[ Contra en encierro de la gente ]

[ Contra en encierro de la gente webgunea ]

Duela gutxi Contra la mascarilla obligatoria, ¿te has parado a pensar? izeneko panfletotxoa iritsi zaidaNK nire eskuetara eta berarekin honen aurka lanean ari duNan Contra el encierro kolektiboa. Itxialdiaren eta beste gehiegikeria askoren aurkako talde honek Muturrekoa (musukoa deitzen dutena irrati-telebistetan) erabiltzearen aurka ere bazaudeNK eta hona hemen poltsikoan eraman dezakeNan papertxoa fotokopiatzeko moduan, horrela musukorik gabe ibiltzean libreago utziko haute. Bada, horixe, gaiaren inguruan irakurketatxo batzuk burutu ditzakegun beste talde interesgarri bat hor dagoela. Hemen behean beraiek erakutsi nahi izan dituzten dezenaka eta dezenaka estekak...




ÍNDICE DE NUEVOS ENLACES

Según el orden de aparición en este blog. Los más nuevos, primero.



27 de Julio
  1. La mascarilla en Europa.
  2. Rueda de prensa de "Médicos por la verdad" en España. Esta presentación se hizo el 25 de Julio.
23 de Julio
  1. La farmaceútica Novartis pagará 678 millones a la Justicia de EEUU por haber sobornado continuamente a los médicos durante más de una década (En español).
  2. "Stop mascarillas: Justificación científica" (En español). Artículo en español con bastante información sobre la inutilidad y nocividad de estos terribles artilugios contra la gente.
  3. Colectivo "Deja a los médicos prescribir".
  4. Página en Twitter de la Dra. Violaine Guérin, del colectivo "Deja a los médicos prescribir".
  5. Entrevista de finales de mayo a la Dra. Violaine Guérin (En fránces con subt. en español). La Dra. Guérin es una de las fundadoras en Francia del colectivo "Covid-19: por la libertad de prescripción": hace dos meses tenía ya 1.200 médicos. Por primera vez en la historia de la legislación, se ha prohíbido a los médicos de familia prescribir lo que consideren oporturno: Han prohibido con tres decretos sucesivos la prescripción de la Hidroxicloroquina. Ésta es la guerra de verdad.
22 de Julio
  1. Apuntarse a la lista de correo de Contra el Encierro.
  2. UKColumn (En inglés). Sitio en Inlaterra en el que hacen periodismo claramente en contra.
  3. Iain Davis: "El escándalo de la Hidroxicloroquina" (En inglés). Artículo que resume este escándalo de la mayor falsificación conocida en una revista científica hasta la fecha para desprestigiar un medicamento casi sin coste que tiene buenos resultados.
  4. Iain Davis: "Muertes del encierro, no muertes del Covid" (En inglés). Artículo que empieza diciendo esto:
    "El COVID-19 ha estado en circulación por lo menos un año y sin embargo no hubo un incremento apreciable en la mortalidad no estacional en ningún sitio hasta que se impusieron los regímenes de encierro entre finales de febrero y finales de marzo del 2020. Permítanme repitirlo: En todos los sitios, los datos de mortalidad general ("por cualquier causa") nos dicen lo mismo sistemáticamente: No había en ningún país ninguna desviación apreciable de la norma estadística hasta que impusieron las medidas de encierro."
  5. Carta al ayuntamiento de Antequera. Carta que circula por la red firmada por "alguien que no se chupa el dedo".
21 de Julio
  1. Documento de exención de uso de mascarilla. Aquí puedes descargar este documento para presentar, en caso estremo, cuando se metan contigo por no llevar las mascarillas que no valen para nada y no dejan respirar.
  2. Xiao J. et al: "Nonpharmaceutical Measures for Pandemic Influenza in Nonhealthcare Settings—Personal Protective and Environmental Measures" (En inglés). Estudio de Mayo del 2020 del propio CDC americano sobre mascarillas y otras medidas para prevenir el contagio de la gripe. En él se demuestra que las mascarillas no funcionan: No tienen ningún efecto en la menor o mayor trasmisión del virus de la gripe. El resumen del artículo comienza así:
    "En el siglo XX hubo 3 pandemias de gripe y ha habido 1 hasta ahora en el siglo XXI. Las autoridades sanitarias locales, nacionales e internacionales actualizan periódicamente sus planes para mitigar la próxima pandemia de gripe a la luz de las últimas pruebas disponibles sobre la eficacia de las diversas medidas de control para reducir la transmisión. Aquí, revisamos las evidencias fundamentales en la efectividad de las medidas de protección personal no farmacéuticas y las medidas de higiene ambiental en entornos no sanitarios, y discutimos su posible inclusión en los planes para la pandemia. Aunque estudios hechos mecánicamente apoyan un posible efecto en la higiene de las manos o en las mascarillas faciales, las pruebas de 14 ensayos controlados aleatorios de estas medidas no apoyaron un efecto sustancial en la transmisión de la gripe confirmada por laboratorio."

    Trae un apartado dedicado a las mascarillas, en el que se lee esto:
    "En nuestra revisión sistemática, identificamos 10 RCTs que informaron de las estimaciones de la eficacia de las mascarillas para reducir las infecciones por virus de la gripe confirmadas por laboratorio, a partir de la literatura publicada entre 1946 y el 27 de julio del 2018. En el análisis agrupado, no se encontró una reducción significativa de la transmisión de la gripe con el uso de mascarillas faciales."[...]
    "Las mascarillas médicas desechables (también conocidas como mascarillas quirúrgicas) están diseñadas para que las use el personal médico para proteger la contaminación accidental de las heridas de los pacientes, y para proteger al portador contra salpicaduras o rociadas de fluidos corporales. Hay pruebas limitadas de su eficacia en la prevención de la transmisión del virus de la gripe, ya sea cuando lo lleva la persona infectada para controlar la fuente o cuando lo llevan las personas no infectadas para reducir la esposición. La revisión sistemática no encontró ningún efecto significativo de las mascarillas faciales en la transmisión de la gripe confirmada por laboratorio."
  3. Prof. Michael Levitt, Premio Nobel de Química en el año 2013: "El encierro es un gran error" (En inglés con subt. en español). Fragmento traducido de 10 minutos de esta entrevista al Profesor Levitt.
20 de Julio
  1. Guía inicial para ver y leer para la gente que no ha tenido más información que la de la tele. Una guía para descreer.
  2. 16 de Junio: Entrevista a Didier Raoult (Vídeo en francés con subt. en español). "Análisis y resultados de 3737 pacientes." (Aquí el enlace del IHU)
  3. 2 de Junio: Entrevista a Didier Raoult (Vídeo en francés con subt. en español). "Finalmente, la cloroquina." (Aquí el enlace del IHU)
  4. "Expertos de prestigio dicen que el Sars-Cov-2 no es un virus asesino y denuncian la campaña mediática para crear miedo." (En español). Artículo de Magdalena del amo.
  5. Tortura a la población (En inglés subt. en español). En este vídeo de 5 minutos se habla de las "técnicas de tortura" que se utilizan contra la gente. Otras veces a estas cosas les llaman "sicología de masas" o "propaganda de guerra". Está bien fijarse en ellas, porque se usan como se dice aquí y se planean adrede. Pero no hay que olvidar que lo primero de todo es la Fe: el hacer creer a la gente cosas, de eso depende cualquier otra actuación del poder (es atinado, por tanto, el lema de los notarios: "Nihil prius fide" como análisis de la Realidad). Por eso no hay que olvidar que el ataque fundamental contra la vida que ahora estamos padeciendo de forma aguda viene de la Ciencia, que es la que pretende saber cómo son las cosas y es la creadora de Fe. La nueva forma de Dios es el Dinero y su teología, desde luego, es la Ciencia. Como se decía en el antiguo Régimen, el de los curas, cuando cualquier niño sacaba alguna contradicción o alguna pregunta sobre los dogmas de Fe: se le decía "Doctores tiene la Iglesia, hijo". O sea, ellos, arriba, saben cómo son las cosas y por aquí abajo no hay más que hablar.
  6. Entrevista a Didier Raoult (Vídeo en francés con subt. en español). El Dr. Raoult habla de censuras; estudios falsificados; campañas mundiales contra medicinas que funcionan; de las farmacéuticas que son dueñas de las principales editoriales científicas del mundo y más.
18 de Julio
  1. Dr. Jorge Almeida, Director de Servicio de Medicina Interna del Hospital de São João (1 minuto en portugués). Parece que hay una mortalidad elevada en Portugal en los últimos 15 días, ¿por qué?: "Las personas [enfermos crónicos] no pueden posponer lo que es inevitable por el miedo a coger una enfermedad que no es grave, o que por lo menos sabemos cómo tratarla."
  2. Grupo "Sair de Casa" en Portugal. Esta es la página del grupo "Salir de casa" en facebook, que es gente contra del encierro. Son mas de 20.000 los apuntados. Y ésta es la página en Telegram.
  3. Misterio en el mar: Barco de pesca "Echizen Maru" (En español). Hay que ver este vídeo de 1 minuto.
17 de Julio
  1. Epidemiólogos, genetistas, médicos y más, se dirigen al presidente de gobierno argentino (En español). Carta firmada por decenas de personas en Argentina en la que se hacen preguntas cruciales y que sirve de manifiesto público.
  2. "Científicamente, los Test PCR del COVID19 no tienen ningun sentido" (En inglés). Investigación periodística científica en detalle. Los cuatro artículos científicos que de alguna forma pretenden haber identificado el virus, resulta que no lo han aislado ni purificado, según contestan los autores una vez que se les ha consultado.
  3. Prof. Klaus Püschel, jefe del Departamento de Medicina Forense de Hamburgo (En alemán con subtítulos en español). Habla sobre la enfermedad y las autopsias que han hecho. Vídeo de 5 minutos.
  4. El gobernador de Georgia ordena que no haya mascarilla obligatoria (Traducido al español).
  5. Entrevista al inmunólogo el Prof. Stefan Hockertz sobre la vacuna (Traducción al español). Esta entrevista en la radio la concedió el Profesor Hockertz el 8 de Julio (Aquí se puede escuchar). M.C. se ha dedidado a traducirla y escribirla para que cualquiera se pueda enterar de estas cosas tan importantes. Es una información impagable que viene de un inmunólogo y tossicólogo que cree que las vacunas, cuando funcionan, son medicamentos buenos que salvan muchas vidas.
  6. Hablar La Dra. Natalia Prego (Vídeo en español de 6 minutos). La Dra. habla sobre la situación insostenible del asunto en España y sobre la asociación: "Médicos por la Verdad".
  7. Canal youtube "filosofando89". Muchos vídeos utilisímos traducidos al español! Esto es algo que hace mucha falta.
  8. Profesor Christian Perrone entrevistado (En francés con subtítulos en español). El Dr. Perrone es un esperto en enfermedades contagiosas que conoce bien la OMS, la industria farmacéutica y las epidemias. Él mismo fue presidente de la comisión de vacunación de la OMS (entre otros cargos). Las cosas que dice son espeluznantes y tajantes. En la descripción del vídeo hay un índice de la entrevista muy útil.
16 de Julio
  1. Vídeo del Prof. Sucharit Bhakdi entrevistado el 29 de Abril (En alemán ahora con subtítulos en español: conviene verlo). "El profesor Bhakdi esplica que los políticos y los medios de comunicación han infundido un miedo intolerable y han llevado a cabo una campaña irresponsable de desinformación. De acuerdo con el profesor Bhakdi, las mascarillas no hacen falta para la población general y pueden ser de hecho perjudicales focos de infección. La situación actual la han creado los propios políticos y tiene poco que ver con el virus. Además, dice que la vacuna contra el coronavirus es innecesaria y peligrosa, como ya fue el caso con la gripe aviar. La Organización Mundial de la Salud nunca se ha responsabilizado de sus muchísimas decisiones equivocadas a lo largo de los años. (Nota: El vídeo estuvo temporalmentente borrado por Youtube)." (Traducción de la reseña de la web "A swiss doctor").
  2. Profesor Didier Raoult entrevistado el 8 de Junio (En francés con subtítulos en español). Habla sobre la censura en las revistas científicas. Dice que queda demostrado que la Hidroxicloroquina no tiene efectos secundarios graves, que reduce la mortalidad por el virus, el tiempo de hospitalizacíón y la carga viral. Por un precio ridículo (no como los medicamentos que están promocionando las farmacéuticas -como el Redemsivir, que tienen cero disminución en las muertes y cuesta 4.000 dolares).
  3. Entrevista al Dr. Denis Rancourt de Canadá (En francés con subtítulos en español). Habla sobre el artículo científico que se puede ver en la lista del Dr. Rancourt: "Las mascarillas no funcionan" y su censura. Este vídeo esta ahora disponible con subtítulos en español.
  4. De Polonia a Bielorrusia (Traducido al español). Testimonio de alguien que pasó desde Polonia a Bielorrusia. ¿Qué más se necesita para ver las trolas que cuentan del virus asesino?
  5. Nostros somos el virus. Análisis donde habla la voz de la gente y que está circulando hoy por la red.
  6. Aquí está también en un fichero para reenviar por mail e imprimir y repartir.
15 de Julio
  1. 14 de Julio: Siguen manifestaciones masivas en Sofía. Parece que son imágenes del 14 de Julio. Hoy 15 de Julio, siguen las protestas.
  2. Dr. Juan Gervás: "¿Sabe que hay países sin casos y/o sin muertos por Covid19?" (En español). Una de las pocas voces en España que no escribe para defender lo de la tele. Trae, además, datos útiles.
  3. Panfleto "DEJADNOS VIVIR. DEJADNOS RESPIRAR". Panfleto para leer y repartir, en contra de lo que no quiere que vivamos ni respiremos.
  4. "Coronavirus y Cambio de Régimen: Golpe de estado por el Covid." (Traducido al español). Artículo sobre Burundi en los últimos meses aparecido en Off-Guardian el 14 de Julio.
  5. J.B. Handley: "Locura de los Encierros" (En inglés). Es una descripción con datos detallados sobre la cosa y los encierros. Es quizá el mejor documento general (de buen periodismo) que se puede encontrar. Se publicó la primera entrega el día 4 de Junio con el título: "Locura de los Encierros: Guía para la persona que piensa". El día 7 de Julio se publicó una segunda parte con el título: "Locura de los Encierros 2.0: ¿Segunda ola? Ni de lejos". Sería muy útil su traducción.
  6. Resumen del Documento del Funcionario del Ministerio del Interior alemán (Traducido al español). (Puede verse aquí el artículo traducido que la web rubikon.news publicó sobre el Documento.)
14 de Julio
  1. Dr. Paulo Costa: "Mortalidade, confinamento e síndrome de Estocolmo" (Traducido al español por E.A.R.). Muy buen y claro artículo en el que el Dr. Costa se fija especialmente en las muertes por cualquier causa. Los encierros y el tratamiento o falta de tratamiento de enfermos se resaltan como causa principal de las muertes no asignadas al virus. Las muertres en Portugal y Suecia están dentro de los márgenes de las gripes estacionales. Los mostruosos casos de España e Italia también se mencionan. Éste es el artículo en portugués.
  2. Habla el Jefe de enfermedades infecciosas del Hospital Universitario Carlos III. Esto dice el Dr. José Ramón Arribas: "Las mascarillas no valen para protegerse del coronavirus en nuestra vida rutinaria. Cuando vamos por la calle no hay la circulación del virus suficiente para que estas mascarillas sean útiles."
  3. Respuesta del colegio de médicos de Pontevedra. "Trota Poker" habla con el colegio de médicos de Pontevedra consultando sobre las mascarillas. Hay que oírlo.
  4. 14 de Julio: Siguen las protestas en Sofía.
  5. Discursos el 11 de Julio en Madrid (Vídeo en español). De la poca gente que se decide a salir a la calle (en Cibeles) y hablar en contra. Son un ejemplo. Y aquí paseo con megáfono por la Gran Vía y Callao el mismo día.
  6. Documental "El Juego de la Muerte" (Vídeo en español). "Aquí se puede ver el documental El juego de la Muerte que se estrenó en Francia en el 2010. Es un experimento para estudiar la autoridad de la televisión y su influencia sobre la obediencia. Llama la atención sobre la obediencia ciega y el poder de los medios de comunicación. Los resultados son tan sorprendentes como terribles, un 80% de los concursantes estaban dispuestos a torturar, o incluso matar, a una persona desconocida en un plató de televisión. En los años 60, Stanley Milgram, realizó una serie de experimentos para medir los límites de la obediencia humana. El Juego de la muerte es una adaptación que añade al experimento original la variable televisiva." (Reseña de Virginia).
  7. El señor del sombrero.
  8. Entrevista al epidemiólogo argentino Mario Boroni (En español). Entrevista de más de 20 minutos.
13 de Julio
  1. Telediario del 2009: un intento parecido con la Gripe A. Wolfgang Wodarg denunció también entonces la cosa, COMO AHORA (se ve pinchando aquí).
  2. Mascarillas variadas.
  3. Renée Parsons: "¿Cuál es el verdadero propósito del encierro?" (Traducido al español). Artículo periodístico desde Estados Unidos. Además de algún dato interesante, deja entrever de qué manera se está imponiendo la cosa en ese país.
  4. Canal twitter de Miguel Bosé. Este cantante se manifiesta abiertamente en contra.
12 de Julio
  1. Protestas en Sofía. Imágenes quizás del 11 o 12 de Julio.
  2. Protestas en Sofía. Imágenes del 10 de Julio.
  3. Siguen las manifestaciones masivas en Belgrado. Vídeo doméstico de un minuto donde se ven las calles de Belgrado. Parece del día 12 de Julio.
  4. Inlaterra: Los totales de muertes semanales revelan un gran número de muertes "colaterales" (Gráfico en inglés). "El gráfico muestra la proporción de muertes semanales debidas al Covid-19 en el contesto de las muertes totales en el mismo periodo de tiempo durante 1999/2000 -otra mala temporada de gripe/enfermad respiratoria. El pico de abril del 2020 es en realidad inferior al de enero del 2000 (con los totales ajustados para reflejar el crecimiento del 14% de la población). A largo plazo, habrá que pagar un precio enorme por el encierro en términos de daños a la economía y de efectos en la salud y la mortalidad. Todo el mundo espera esto. Sin embargo, puede ser que el impacto del encierro ya esté teniendo un impacto negativo medible en la mortalidad. Al final del brote, en comparación con el promedio de cinco años, se produjeron más de 15.000 muertes en esceso (en comparación con el promedio de cinco años) no atribuidas al Covid (azul oscuro en el gráfico). ¿Algunos de estos escesos de muertes no atribuidas al Covid son el resultado de una reducción en la prestación de servicios hospitalarios normales debido al encierro? ¿Miles ya han pagado con sus vidas el encierro?" (Traducido de "inproportion2").
    Téngase en cuenta siempre, que muchas de las muertes que se atribuyen al Covid no tienen nada que ver con él, sino que simplemente son muertos con el test positivo. Por otro lado, el encierro en el Reino Unido es mucho más suave que en España, que es el más brutal del mundo y en donde los muertos "colaterales" son en proporción muchos más.
  5. Dr. Paulo Costa: "Mortalidade, confinamento e síndrome de Estocolmo" (En portugués). Muy buen y claro artículo en el que el Dr. Costa se fija especialmente en las muertes por cualquier causa. Los encierros y el tratamiento o falta de tratamiento de enfermos se resaltan como causa principal de las muertes no asignadas al virus. Las muertres en Portugal y Suecia están dentro de los márgenes de las gripes estacionales. Los mostruosos casos de España e Italia también se mencionan.
  6. Esplicación de Jesús García Blanca sobre el no aislamiento del virus (En español). Artículo en el que se cuenta sencillamente qué se entiende por aislar un virus y los problemas que eso tiene. Esto es el meollo del asunto, porque de ahí sale todo lo demás: los posibles test, probar que ese nuevo virus cause una enfermedad, etc.
  7. Na Zhu et al.: "A Novel Coronavirus from Patients with Pneumonia in China, 2019" (En inglés). Artículo científico del 24 de Enero del 2020. Es la referencia que la OMS daba como prueba científica de que se había aislado un nuevo virus. Curiosamente, en el propio artículo se lee espresamente que esa investigación no cumple con los postulados de Koch. Ya hay virólogos que al leer el artículo dicen que en él no prueban que se haya aislado nada, y que por tanto no está demostrado que haya un virus nuevo.
  8. Entrevista al Dr. Köhnlein (vídeo en alemán con subt. en inglés). Muy interesante porque habla del tratamiento de un enfermo (quizá una forma normal de actuar, dice) donde dice que el propio tratamiento es el que mata al paciente. Habla de las vacunas y de su gran negocio. No hay ninguna enfermedad nueva y ni siquiera cree que haya un virus nuevo. ¿Qué hay que hacer entonces?: Dejar de hacer test y volver a la vida normal. Dormir y comer bien, y sobre todo no angustiarse. Aquí está con subtítulos en español.
11 de Julio
  1. Prof. Suchart Bhakdi habla sobre las mascarillas (En alemán con subt. en español). Trocito de tres minutos de una entrevista al Profesor Bhakdi: dice que las mascarillas no sirven para nada y son dañinas, muy especialmente para los viejos y para los niños.
  2. Robert Kennedy habla de las vacunas de los virus Corona (En inglés con subt. en español). Vídeo de 5 minutos donde se cuentan los intentos hasta ahora fallidos y mortales de hacer una vacuna para estos virus.
  3. Entrevista reciente al Dr. Enrique Costa Vercher (Vídeo en español). Habla de la teoría de la infección, de las vacunas, de las enfermedades que provocan y de la culpabilización de los virus que sacan para ello (por ejemplo el del SIDA). Es muy recomendable de ver.
  4. Vacuna de la Polio (Vídeo de 2 minutos en inglés con subt. en español). Robert Kennedy resume los resultados de la vacuna de la polio en la India.
  5. Visión general de la cosa por Andrea Barriga y Ariel Petruccelli (En español). Hacen una descripción general del asunto en el que desengañan sobre que haya ningún virus asesino, cosa que está muy bien. Se preguntan después "¿Cómo explicar tamaña desmesura?", pero en eso parece que no atinan. La palabra 'sociedad' no se puede usar para analizar cómo funciona el Dinero (o sea, el Poder), porque es una palabra del Dinero: está trucada de raíz. Un análisis que de verdad haga lo que dice la palabra, no puede ser decir cómo es algo, cuáles son sus partes. Por ejemplo, no puede ser decir cómo es la sociedad en el "capitalismo posmoderno", aunque sea para promover un cambio en ella. Decir "En el capitalismo posmoderno la seguridad es su Dios, y la salud su nueva religión", pues vale para poco. (En general, aceptar las palabras de los cultos solo puede servir para engañarse). Cualquiera puede contestar a eso: "Pues a mí me parece bien que lo primero sea la Seguridad". Y otro, "pues a mí no", y poco más. El ataque nunca puede estar ahí. El ataque siempre está en desmentir las mentiras que vienen de arriba: en decirles que no; que no dicen verdad. Ahí ya no hay mayorías, ni minorías, ni gustos, ni opiniones. Ahí el análisis hace lo que dice la palabra: disuelve las realidades de la Realidad (del Dinero). La Realidad la hace la información y consiste en información. Pero esas informaciones, esas afirmaciones, se pueden desmentir; se puede preguntar por lo que dicen; se pueden poner a la vista las contradicciones que trae dentro su pretensión de saber cómo son las cosas. Un niño preguntando "¿Qué es morirse?" es la rebelión ahora.
10 de Julio
  1. BELGRADO ayer 9 de Julio: se rebelan contra la prohibición de juntarse. Pueden verse las imágenes de decenas de miles de personas que no aceptan la prohibición de juntarse. No quieren más prisión.
9 de Julio
  1. ¡Quédate en casa!
  2. Líderes mundiales repitiendo como loros las mismas palabras.
  3. Entrevista a la viróloga Maria Rita Gismondo (En inglés con subt. en español). Una entrevista muy interesante y concisa sobre los puntos importantes: ¿Es esto una pandemia?: Habla sobre el cambio de definición de la OMS. Letalidad muy, muy baja del virus. Presencia del virus en aguas residuales en noviembre del 2019 en Milán. Censura.
  4. ¡REBELIÓN EN SERBIA CONTRA EL ENCIERRO!
    • Informa EuroNews. A pesar de la forma sesgada de presentar la noticia parece que la rebelión está siendo en serio.
    • El gobierno ha dado marcha atrás a los nuevos encierros
    • Aquí imágenes del intento de asalto al parlamento.
    • Otro vídeo con información en inglés. Las informaciónes se ve que intentan a toda costa decir o bien que la rebelión no es por el encierro o bien que es porque no se ha "gestionado bien la pandemia", pero a la vez no pueden dejar de informar que es por eso por lo que la gente ha salido a la calle: por el nuevo encierro decretado (ya echado atrás, por lo que dicen aquí).
    • Parece que siguen hoy las protestas. Vídeo subido a las 5 de la tarde del 9 de Julio. Mogollón de gente.
    • Información del día 9 de Junio. Siguen las protestas contra el encierro. Hay comenatarios en estos vídeos dicendo que no es contra el encierro, comentarios en inglés: contra la dictadura, dicen. El propio periodista dice que se unen a las protestas contra el encierro protestantes de otras cosas y ultras de fútbol.
    • Imágenes del mogollón de gente en rebelión. Nada tan claro en las noticias del Régimen, que se centran mucho en los que tiran piedras, pero no ponen una imagen tan sencilla como ésta, donde se ve que no son "unos teenagers ultras de fútbol".
  5. Comité extra-parlamentario para la investigación del Corona (ACU). Aquí está el vídeo de la presentación con subtítulos en español. Promovido por la plataforma alemana de "Médicos para el Esclarecimiento" (unos 2.000 médicos), este comité públicamente abierto pretende investigar las informaciones y actuaciones por parte de los gobiernos y de los medios de comunicación que se están padeciendo, invitando para ello a espertos en diferentes materias.
  6. Gráfico de "muertes en esceso". En muchos países se hacen unas previsiones de muertes esperadas (en los que no se suele contar con epidemias de gripe, por ejemplo). Le llaman "muertes en esceso" al número de muertes que se cuentan en un país por encima de ese número esperado. Estas gráficas se ocupan de pintar las muertes en esceso de los países en cuestión. En los primeros gráficos que se ven en esta página se representan las muertes que oficialmente le asignan al virus (en rojo) en cada país, las muertes esperadas (línea de puntos), y en gris el resto de muertes no asignadas al virus. Puede verse que, por ejemplo en España, hay 15.000 muertes en esceso que no son del virus, que solo pueden estar hechas por el encierro. Cuanto más duro es el encierro, más ha matado (Puede verse en Suecia, que no ha habido encierro, que no hay muertes en esceso que no sean las asignadas al virus). En España siguen en ello: persiguiendo a la gente, obligándoles a llevar terribles mascarillas contra su salud y aterrorizando en los medios con la mentira de que de verdad hay un virus asesino.
    Téngase en cuenta que estas gráficas (donde se ven a simple vista los muertos que indudablemente han hecho los encierros) se hacen con los muertos que oficialmente se asignan al virus. Pero sabemos que como norma se le asigna al virus cualquier fallecido que dé positivo en los test, aunque clínicamente se sepa que esa muerte no tiene nada que ver con el virus, por lo que las muertes que han hecho (y siguen haciendo) los encierros son muchas más de las que aparecen en estas gráficas.
  7. Atacan al Dr. Jensen por hablar (Vídeo en inglés). Las autoridades médicas de EEUU abren una investigación contra el Dr. Jensen por contar lo que ellos mismos ordenan hacer a los médicos. Fijarse en la censura y el ataque a los que hablan es la mejor manera de desengañarse de que esto tenga nada que ver con la salud pública. Es una guerra contra la vida de las gentes.
8 de Julio
  1. Contando muertos. Por Virginia (En español). Análisis de la cosa fijándose especialmente en los muertos totales en España y en la inesplicable aparición el 27 de Mayo de unos 12.000 muertos nuevos asignados mitad y mitad a marzo y abril.
  2. "Contra la mascarilla obligatoria" (En español). Papel que además puedes encontrar aquí en PDF y que circula por la red con esta presentación: "Si eres de los que se da un baño en el mar con la mascarilla y los guantes puestos; o si eres de los que le encasqueta la mascarilla al crío de cuatro años; o si eres de los que considera que llevar la mascarilla ocho, diez, doce o catorce horas en el puesto de trabajo es un derecho de los trabajadores y no un atentado contra su salud y su dignidad; o si eres de los que piensa que llevar mascarilla es de ser buen ciudadano; o si eres de los que va a la manifa contra los recortes, contra el racismo o contra la ley mordaza con la mascarilla puesta; o si estás conforme con que mañana mismo entre en vigor en Cataluña la obligación de llevarla siempre, aunque haya distancia de seguridad; o si sencillamente eres de los que no entiende por qué hay que ponérsela a la fuerza y encima creerse que eso puede ser bueno para algo... entonces tal vez te interese leer esta hoja, en la que se dan ALGUNAS RAZONES CONTRA LA MASCARILLA OBLIGATORIA.
    Si te parece oportuna y útil para lo que sea, difúndela y repártela de la manera que mejor te parezca.
  3. Dr. Alexov: "Nadie ha muerto por el coronavirus" (Traducido al español). Artículo de Rosemary Frei y Patrick Corbett publicado en Off-Guardian donde se da cuenta de las declaraciones del Dr. Stoian Alexov, Jefe del Departamento de Histopatología de Sofía.
7 de Julio
  1. Comparación de muertes que oficialmente se asignan al virus por países y por millón de habitantes: 1) Aquí el gráfico para todo el mundo. 2) Aquí el gráfico solo para Africa. Nótese que estos son muertos oficiales por el virus. A esto hay que añadirle en los países que encierran a la gente las muertes (muchos miles) que estos encierros hacen directamente y que no tienen nada que ver con el virus y que aquí no aparecen.
  2. España: el encierro más estricto del mundo. Una noticia del 16 de Abril. A día de hoy, cazas militares sobrevuelan la Mariña en Lugo, encerrada.
  3. El presidente de Burundi, muerto. El presidente que echó a los representantes de la OMS del país, que no tomó ninguna medida contra la gente por el virus y en cuyo país, según la OMS, sólo ha habido un muerto por el virus, murió el 8 de Junio repentina e inesperadamente.
  4. Estudio de aguas residuales en Barcelona (En Inglés). Un estudio de aguas residuales (que las guardan congeladas) en Barcelona encuentra el virus en muestras de Marzo del 2019, o sea, un año antes de la entrada en avión que cuentan del virus. ¿Cómo se puede hacer compatible todo lo que cuentan en la tele con esto? ¿Cómo pueden ayer mismo haber llenado lo que llaman la Mariña de Lugo con Policía y Guardia Civil, encerrando a un montón de ayuntamientos y haciendo obligatoria la mascarilla hasta en las playas en las que puede haber 40 grados de temperatura? ¿Cómo pueden estar encerrando manu militari a gente sana en sus casas y obligándoles a delatar a las personas con las que han podido estar para que las encierren? ¿Cómo el Poder, con la escusa de este "nuevo virus asesino", puede imponer un estado de sitio a una comarca que estaba empezando a levantarse (con huelga general el 1 de Julio que se siguió mayoritariamente) contra el cierre de la empresa Alcoa, sin que nadie se entere de que lo que temen es cualquier posibilidad de levantamiento de la gente? (Desde luego, la recopilación de gente sana que dé positivo en los tes y el consecuente arresto domiciliaro de personas conocidas en cadena, esto lo pueden hacer desde arriba en cualquier sitio que les convenga y sin que haya ni un enfermo, con lo que pueden poner en estado de sitio cualquier lugar en el que empiece cualquier protesta). ¿Cómo puede seguirse aterrorizando a la gente con el "nuevo virus asesino"? ¿De cuántas personas nos llegan noticias directas -a través de conocidos- de que no quieren salir de casa por miedo al contagio?
  5. Habla la Dra. Sandra Félix (En español). Esplicación de diez minutos sobre el asunto. (1) La vacuna de la gripe parece ser la causante de los casos graves: han inoculado el virus con esta vacuna en cantidades masivas. (2) La trasmisión entre personas (del mismo virus: no ha mutado) es una cosa leve: normalmente el cuerpo se defiende de él sin problemas. (3) Se demoniza el tratamiento con dióssido de cloro, que parece buen remedio.
6 de Julio
  1. "Posible causa de la pandemia por coronavirus: Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2." (En español). Informe de investigadores del Hospital de Barbastro, en España. Es un informe que ha salido a las redes, en el que se espone que la posible causa de la pandemia es una vacuna contra la gripe. Otros testimonios de esto vienen apareciendo en boca de virólogos y medicos casi desde el principio. Merece la pena leer este informe, porque claramente está redactado en términos sencillos y esplicando las cosas muy a la llana, como hecho para que circulara por las redes y que la gente se vaya enterando lo mássimo posible. Algún medio de comunicación da cuenta de él. Por ejemplo aquí: Puede verse cómo se da la información: adobada con una presentación que dice que lo están usando los "conspiranoicos" (¿qué será eso?) y los anti-vacunas, y acompañado de declaraciones de uno de los autores en las que viene a decir que el informe no es definitivo y que no dice nada en contra de las vacunas y cosas así (parece obligatorio en cualquier declaración pública dejar claro eso: que las vacunas son sagradas). A pesar de eso, el informe sí que dice cosas que los de arriba no pueden permitir. Hay que fijarse que el enlace que ese periódico da del propio informe está censurado para que los lectores lo vean (no sé para que lo ponen). O sea, no se deja a los lectores leer el informe del que tanto se preocupan en establcer lo que dice y lo que no dice.
  2. Comité extra-parlamentario para la investigación del Corona (ACU). Promovido por la plataforma alemana de "Médicos para el Esclarecimiento" (unos 2.000 médicos), este comité públicamente abierto pretende investigar las informaciones y actuaciones por parte de los gobiernos y de los medios de comunicación que se están padeciendo, invitando para ello a espertos en diferentes materias. Dicen que:

    "Todos los ciudadanos pueden hacer propuestas a los espertos. La mesa de portavoces del ACU invita a los espertos a la presentación pública de pruebas. Muchos espertos ya han aceptado la invitación del ACU. A nadie se le da más importancia que a los demás, ya sea hombre o mujer, esté políticamente más arriba o más abajo, sea gordo o delgado. Todo el mundo está invitado a apoyar y a participar. Con contenidos y con ayudas.

    PLAN DE FECHAS: En Julio del 2020 empiezan las audiencias públicas. En Agosto del 2020 la mesa de portavoces presentará el informe final del ACU en una conferencia de prensa internacional."


    Puede verse en la página principal del ACU una conferencia de presentación del comité en un vídeo en alemán con subtítutlos en inglés. En este enlace se puede ver también el vídeo con subtítulos en italiano.
  3. El malhechor (Antón Chéjov)
5 de Julio
  1. El Dr. Enrique Costa Vercher da una entrevista amplia esplicando el engaño de las vacunas en general (En español). Es una entrevista del año 2016.
  2. Entrevista a la pediatra Isabel Bellostas en Nov. 2016 (En español). Se cuenta las peripecias en España de esta doctora que investigó y descubrió que la vacuna de la hepatitis B tiene una relación directa con la bronquilitis epidémica en los niños. También cuenta la prohibición por parte de los jefes en la Sanidad Pública de advertir a los padres de la presencia de ADN de fetos humanos en otras vacunas.
4 de Julio
  1. Entrevista a José Antonio Campoy (Vídeo en español). José Antonio Campoy es el director de la revista Discovery Salud. Merece la pena escuchar la larga entrevista.
  2. Revista Discovery Salud. Revista de Sanidad. Hay que suscribirse (pagando) para leer los artículos. Se vende en los kioskos también.
  3. "Las mascarillas demuestran que son tóssicas para los niños" (Vídeo en inglés). Medidas de CO2 y Oxígeno dentro de una mascarillas. Pruebas con un niño de 11 años y entrevista. --- CENSURADO en youtube --- AQUÍ ESTÁ EN Bitchute. (¡Véase lo que prohíben!).
  4. Análisis en cinco artículos de Vicente Teulera: II III IV y V.
  5. "Un terror sanitario injustificado" (En español). Éste es el título de un libro a punto de salir en la editorial "Ediciones el Salmón". Aquí se puede leer una presentación.
3 de Julio
  1. Médicos para la Esclarecimiento: 2.000 médicos en Alemania que están públicamente en contra. Pueden verse los médicos que de momento se han unido a este proceso de investigación en Alemania. Que en España no se encuentren apenas médicos que digan nada públicamente (como periodistas o juristas o epidemiólogos o genetistas), como se ve no quiere decir nada sobre la cosa misma, y sí sobre cómo por aquí se padece de forma especialmente brutal al Régimen. Y no es que las medidas que toman aquí sean las más estremas y crueles y sangrientas de las que hay noticia y por eso no habla nadie. Es al revés: cuando de normal no se habla; cuando, por ejemplo, las Universidades y la Educación en general están tan calladas y tan al servicio del Dinero (es igual dinero público que privado), es cuando el Régimen se puede mostrar más cruel y mortífero y cuando sus medios de comunicación pueden fanatizar y engañar a la gente con más saña, hasta el estremo de ponerles a los niños bozales que no les dejan respirar, que van directamente contra la salud de la gente y que encima se sabe que no valen para nada en las cosas como la gripe y los virus del tipo Corona.
  2. Dhiman, R. et al. "Correlation between Non-Polio Acute Flaccid Paralysis Rates with Pulse Polio Frequency in India" (En inglés). Este artículo científico estudia la relación entre las campañas de vacunación de la polio y el aumento de parálisis en los niños de la India entre el 2000 y el 2017. Una de las cosas que se leen en los resultados del estudio es ésta: "Hemos calculado el número de niños paralizados cada año que esceden al número previsto (se asume una tasa NPAFP de 2/100.000) y los resultados se muestran en la Tabla 2. Un total de 640.000 niños desarrollaron NPAFP [se quedaron paralíticos] entre el 2000 y el 2017, que sugiere que hubo un número adicional de 491.000 niños paralizados por encima de los números que esparábamos para niños con NPAFP."
  3. Doctor y Senador Scott Jensen: Página en Twitter (En inglés).
  4. Doctor y Senador Scott Jensen habla (En inglés). Este senador de Minessota (EEUU) y médico vuelve a hablar. Cuenta cómo funciona el Dinero entre los médicos de EEUU normalmente y cómo en especial lo está haciendo con este virus. Parece que cuando los médicos hablan, al Régimen le molesta mucho, mucho. La Ciencia está machacando a la gente. La Ciencia, el saber, está al servicio del Dinero. O sea, está para mandar en la gente, como lo estaban la Teología en la forma anterior del Régimen. Por eso los que hablan de sus trolas (especialmente desde dentro) son los que más daño le hacen y más los atacan.
2 de Julio
  1. Página de Carmen París en facebook. Esta empresa se permite censurar vídeos de la gente y además decir que es "información falsa, comprobado por verificadores de información independientes". ¿Verificadores de información? ¿Qué es eso? ¿Independientes de qué? ¿Del Dinero? ¿Del Estado? ¿Y qué interés tienen esos verificadores independientes de ir por ahí verificando lo que dice la gente con el resultado de censura? ¿Es independiente de quien le pide que haga eso? Quien le pide a un "verificador independiente" que verifique, ¿Es independiente? ¿Verifican la información de las grandes empresas? ¿Verifican la información del Estado? ¿Verifican lo que dicen los medios? ¿Le encargan a verificadores independientes que verifiquen lo que dice la tele?
  2. Habla Carmen París contra el secuestro de los viejos en las residencias (En español). Habla muy claro contra los cabronazos que están al servicio del Dinero.
  3. Habla el Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas, del servicio de Urgencias del Hospital de Formentera (En español). Vídeo de 5 minutos. La pandemia ha terminado y el bozal no sirve para nada bueno.
  4. Discurso del Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas en la manifestación del 11 de Junio (En español). Entre otras cosas, se puede leer en este enlance el discurso del bueno del Dr. Ruiz Valdepeñas.
  5. Prof. Klaus Püschel, jefe del Departamento de Medicina Forense de Hamburgo (En alemán con subtítulos en inglés). Ninguno de los 100 pacientes fallecidos y essaminados con autopsia en Hamburgo han muerto por el virus. Todos eran enfermos graves y la media de edad estaba en 80 años.
  6. La mascarilla es mala.
1 de Julio
  1. Vídeo utilísimo donde se esplica el asunto con trasparencias y fuentes (En español). Incluye enlaces de las fuentes que se citan en la presentación.
29 de Junio
  1. TrustWHO. 2018 (En inglés). Documental de Lilian Frank sobre la Organización Mundial de la Salud y de cómo las grandes industrias mundiales la controlan. Este documental lo ha censurado Vimeo cuando empezó la campaña de este virus. La productora OVALmedia cuenta aquí cómo ha sido esta censura.
  2. Desmontando la teoría del contagio (Vídeo en español). Sobre las enfermedades infecciosas: Pasteur, Koch y la medicina homeopática.
  3. Bill Mahler: No podemos estelirizar el universo (Vídeo en inglés con subt. en español). Programa de 5 minutos de este periodista americano.
  4. El Dr Vladimir Zelenko, médico de Nueva York, entrevistado (En inglés con subt. en español). El Dr. Zelenko ha hecho publicos los resultados del tratamiento de 1450 pacientes con Covid19. 405 de ellos de alto riesgo, que fueron tratados TEMPRANAMENTE con Hidroxicloroquina+Azitromicina+cinc. Los resultados fueron 2 muertes. 4 en respiradores que han sobrevivido y el resto totalmente recuperados. Le pregunta por qué cree que hay esta resistencia a un tratamiento tan efectivo. Da estas razones 1) Políticas: Porque como es un año de elecciones en EEUU y Trump ha hablado bien de este tratamiento, cuanto más se desprestigie al medicamento más se desprestigia a Trump. 2) Los grandes intereses farmacéuticos: Algunas farmacéuticas intentan implantar sus medicamentos, como por ejemplo Remdesivir o vacunas. Y cuando este tratamiento se haga global, estas farmacéuticas van a perder el 95% de su cuota de mercado. 3) La arrogancia de los académicos e investigadores, que no pueden tolerar que un médico normal y corriente, ni siquiera un investigador, sea el que saque un tratamiento tan efectivo. 4) Por el miedo de los médicos a las consecuencias y a la posibilidad de que los demanden. El vídeo en youtube está censurado. Después de verlo, conviene no dejar de pensar en qué cosas dice el Dr. como para censurarlo.
27 de Junio
  1. Las mascarillas son una broma (Del Bigtree) (Vídeo en inglés de 4 minutos). Una de las cosas en las que se fijan en este vídeo es ésta: En los paquetes de mascarillas viene esta advertencia de uso: "Atención: esta mascarilla no sirve para evitar el contagio por covid-19".
  2. Dr. Meryl Nass: REMAP-Covid: estudio de hidroxicloroquina potencialmente letal en pacientes cercanos a la muerte (En español trad. del inglés). Artículo de la Dra. Mery Nass traducido del sitio "antraxxvaccine". Es una añadido del día 19 de Junio a su investigación y denuncia de los ensayos clínicos que las farmacéuticas y agencias de salud estatales estaban haciendo (los dos primeros los han paralizado) y siguen haciendo en pacientes covid-19, en los que se daba a los pacientes dosis potencialmente mortales de hidroxicloroquina. En "contraelenciero" hemos traducido el programa de Del Bigtree que se ocupaba del informe de la Dra. Nass sobre los dos primeros ensayos clínicos denunciados: Recovery y Solidarity. La Dra. Nass publica ahora este añadido con otro ensayo clínico similar: REMAP-Covid.
26 de Junio
  1. Sitio Web de Josep Pàmies (En español). Muchos artículos donde se recopilan y denuncian los crímenes y campañas de propaganda de las farmacéuticas y de los estados. O sea, los crímenes del Dinero.
  2. Teresa Forcades: "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas" (Libro de 44 p. en español). La doctora en medicina y monja benedictina Teresa Forcades publicó este librito en el 2006. Se leen cosas como éstas: "Las principales estrategias utilizadas hoy por la industria farmacéutica para obtener sus ganancias mil millonarias son las siguientes: 1) comercializar y efectuar una extraordinaria presión propagandística de los medicamentos que fabrica, aunque no sean útiles y puedan ser nocivos e incluso mortales; 2) explotar al máximo los medicamentos (incluidos los esenciales) en forma de monopolio y en condiciones abusivas que no tienen en cuenta las necesidades objetivas de los enfermos ni su capacidad adquisitiva; 3) reducir a la mínima expresión o eliminar totalmente, en algunos casos, la investigación de las enfermedades que afectan principalmente a los pobres, porque no resultan rentables, y concentrarse en los problemas de las poblaciones con un alto poder adquisitivo, aun cuando no se trate de enfermedades (como la proliferación de “medicamentos” antienvejecimiento); y 4) forzar las legislaciones nacionales e internacionales a que favorezcan sus intereses, aunque sea a costa de la vida de millones de personas."
25 de Junio
  1. Aida Alian, en Colombia. Denuncia cómo a su padre lo han incluido falsamente como muerto por el virus y cómo han impedido a la familia cuidarlo y enterrarlo.
  2. La OMS dice que NO hay que usar mascarillas. (Vídeo de un minuto en inglés con subt. en español). Pero fuerzan a la gente a llevarlas para su humillación y sometimiento.
  3. Vídeo del Prof. Sucharit Bhakdi esplicando la carta que envió al gobierno alemán. (En alemán con subtítulos en español) (Y ésta es la carta traducida al español).
  4. CanalQQ: Vídeo esplicativo con trasparencias y fuentes sobre el asunto (En español). Incluye enlaces de las fuentes que se citan en la presentación.
  5. Para quien está empezando a des-informarse de lo que dice la tele: Ésta (https://vocesencontra.blogspot.com) es una lista de enlaces, todos en español, que puede ayudar a ello. Además, que sirva esta dirección como otra entrada a contraelencierro: Multinacionales de la información como Facebook se dedican a censurar lo que la gente puede o no decir en sus mensajes. Y no sólo eso: incluso deciden lo que la gente puede o no recomendar a los demás leer de las cosas publicadas en otros sitios. Por ejemplo, han decidido censurar este mismo sitio (contraelencierro.blogspot.com): le prohíben a la gente mencionarlo en lo que escriben. Esto hay que tenerlo en cuenta para desengañarse inmediatamente (si es que no lo estábamos ya) de que todo esto se trate de una cosa honrada. No quieren que la gente hable entre sí y no quieren que la gente oiga a los espertos que llevan toda su vida tratando con epidemias, virus y enfermos y que desmienten a los gobiernos y a los mass-media.
24 de Junio
  1. Entrevista de Stefan Noordhoek a Wolfang Wodarg (En inglés). Una entrevista larga donde Wodarg da una visión bastante detallada de la falsa pandemia: cuáles son sus precedentes (otros intentos de pandemia que él mismo desmontó hace años), como empezó este evento de ahora, aclaraciones clínicas sobre las gripes y las enfermedades respiratorias y muchas más cosas. Hablan en inglés y además los subtíttulos automáticos funcionan bastante bien.
23 de Junio
  1. Del Bigtree sobre la Hidroxicloroquina (17 de Junio) (Vídeo en inglés con subtítulos en español). Después del escándalo de "The Lancet" (un super-estudio que sirvió para que desde la OMS se condenara el tratamiento con Hidroxicloroquina, y que se descubrió que lo hicieron con datos inventados), ahora aparecen dos estudios contra este eficaz y barato medicamento: los dos están promovidos por las farmacéuticas que quieren imponernos una vacuna mundial contra el virus. Estos estudios están diseñados para probar la hidroxicloroquina con una dosis essageradamente alta (como 4 veces más de la normal para cualquier patología), pero, sobre todo, una dosis que la propia OMS en estudios de 1979 reconoce como dosis mortal. O sea, que los estudios no sólo están hechos para fallar, sino para matar a los pacientes. Lo grave, además, es que la administración de salud de los USA veta el uso de la hidroxicloroquina fundándose en estos estudios. Éste es el vídeo original sin subtítulos.
  2. Dr. Meryl Nass: "WHO "Solidarity" and UK "Recovery" Clinical Trials of Hydroxychloroquine using Potentially Fatal Doses" (En inglés). Artículo que analiza los estudios sobre la Hidroxicloroquina de la Organizazión Mundial de la Salud y de las farmacéuticas que quieren imponer sus vacunas. En estos dos estudios se prueba la Hidroxicloroquina en los pacientes, pero en dosis potencialmente mortales.
21 de Junio
  1. Dr. Denis G. Rancourt "Masks Don't Work. A review of science relevant to COVID-19 social policy" (En inglés). Artículo científico en el que se compara la mejor bibliografía sobre las mascarillas para las infecciones respiratorias del tipo de la gripe y corona. La conclusión con respecto a que las mascarillas no funcionan es ésta: "Ningún estudio RCT (Ensayo aleatorio controlado) con resultados verificados muestra ningún beneficio en llevar mascarrilas o respiradores para el personal sanitario o para miembros de las residencias. No hay escepciones. De la misma manera, no hay ningún estudio que muestre ningún beneficio de una política general para el uso de la mascarilla en público. Además, si hubiera algún beneficio al usar una mascarilla (debido al poder de bloqueo contra las gotitas y partículas de aerosol) entonces debería haber más beneficio al usar un respirador (N95) en comparación con una mascarilla quirúrgica. Sin embargo, varios meta-análisis y todos los RCT también prueban que no se da este beneficio relativo. Las mascarillas y los respiradores no funcionan."
       Este estudio lo han censurado en la plataforma científica "ResearchGate". Aquí se puede leer el proceso de censura que han empleado en la plataforma, justificando la eliminación de este artículo científico con dos correos contradictorios. En uno decían que no lo consideraban científico. En otro, rectificando, que podía causar daño a la gente (O sea, que la gente se entere de lo que dicen los estudios científicos sobre las mascarillas, puede causarles daño!).
  2. Entrevista al Dr. Denis Rancourt de Canadá (En francés). Habla sobre el artículo científico que se puede ver en la entrada anterior "Las mascarillas no funcionan" y su censura.
  3. A los niños de menos de 15 años es más posibles que los mate un rayo que el virus (En ingles). Esto, según un estudio de la Universidad de Cambridge. Éstas son estadísticas que se pueden y se podían antes hacer fácilmente con los datos oficiales. Simplemente las sacan ahora porque el gobierno del Reino Unido quiere abrir las escuelas, y entonces mandan publicar esto. Nosotros añadimos a este tipo de estadísticas una cosa importante: que eso es cuando había la ola del virus, que parece que dura unas cuatro semanas y terminó hace dos meses.
  4. "Evidence, not Fear" (En inglés). Sitio recopilatorio de voces en contra de Inlaterra.
20 de Junio
  1. Rasgos sicológicos de la gente, según el Régimen.
19 de Junio
  1. Del Bigtree sobre la Hidroxicloroquina (17 de Junio) (Vídeo en inglés). Después del escándalo de "The Lancet" (un super-estudio que sirvió para que desde la OMS se condenara el tratamiento con Hidroxicloroquina, y que se descubrió que lo hicieron con datos inventados), ahora aparecen dos estudios contra este eficaz y barato medicamento: los dos están promovidos por las farmacéuticas que quieren imponernos una vacuna mundial contra el virus. Estos estudios están diseñados para probar la hidroxicloroquina con una dosis essageradamente alta (como 4 veces más de la normal para cualquier patología), pero, sobre todo, una dosis que la propia OMS en estudios de 1979 reconoce como dosis mortal. O sea, que los estudios no sólo están hechos para fallar, sino para matar a los pacientes. (Procuraremos traducir este vídeo al español, porque en cosas como éstas es donde está lo importante de lo que nos están haciendo). Lo grave, además, es que la administración de salud de los USA veta el uso de la hidroxicloroquina fundándose en estos estudios.
  2. ¡Cuidado con la inyeción! (Lua Català)
16 de Junio
  1. Dr. Harvey A. Risch "El tratamiento ambulatorio temprano de los pacientes sintomáticos de alto riesgo de Covid-19, que debe ser intensificado inmediatamente como clave para la crisis de la pandemia." (En inglés). El Dr. Risch pertenece al departamento de Epidemiología de enfermedades infecciosas de la Escuela de Salud Pública de Yale. Éste es el resumen que encabeza este artículo científico del 29 de Mayo: "Más de 1,6 millones de estadounidenses se han infectado con el SARS-CoV-2, y más de 10 veces esa cantidad llevan anticuerpos contra él. Los pacientes de alto riesgo que presentan síntomas avanzados de la enfermedad sólo reciben tratamiento de hospitalización, con una alta mortalidad. Se necesita desesperadamente un tratamiento ambulatorio que evite la hospitalización. Se han discutido ampliamente dos medicamentos candidatos: el Remdesivir y la hidroxicloroquina+azitromicina. El Remdesivir ha demostrado una leve eficacia en pacientes hospitalizados, pero no se han registrado ensayos en pacientes ambulatorios. La hidroxicloroquina+azitromicina ha sido ampliamente tergiversada tanto en los informes clínicos como en los medios de comunicación públicos, y los resultados de los ensayos ambulatorios no se esperan hasta septiembre. La enfermedad temprana de los pacientes ambulatorios es muy diferente a la enfermedad avanzada con hospilización, y los tratamientos son distintos. Las pruebas sobre el uso de la hidroxicloroquina sola, o de la hidroxicloroquina+azitromicina en pacientes hospitalizados, son irrelevantes en lo que respecta a su eficacia en las primeras etapas de la enfermedad con pacientes ambulatorios de alto riesgo. Cinco estudios, incluidos dos ensayos clínicos controlados, han demostrado una importante eficacia del tratamiento ambulatorio. La hidroxicloroquina+azitromicina se ha utilizado como estándar de atención en más de 300.000 adultos mayores con multicomorbilidades, con una proporción estimada diagnosticada de arritmias cardíacas atribuibles a los medicamentos de 47 por cada 100.000 usuarios, de los cuales la mortalidad estimada es menos del 20%: 9 de cada 100.000 usuarios, en comparación con los 10.000 estadounidenses que mueren actualmente cada semana. Es necesario que estos medicamentos estén ampliamente disponibles y se promuevan inmediatamente para que los médicos los prescriban."
  2. Canal youtube oficial de Vaxxed -los documentales sobre los daños de las vacunas a los niños. Es un movimiento vivo y en contra de las farmacéuticas y los organismos oficiales, que quieren imponer a toda costa las terribles vacunas. Muchísimos testimonios (En inglés). Y aquí está el sitio web de Vaxxed: Llevan recogidos a día de hoy más de 7.000 testimonios de gente dañada por las vacunas.
11 de Junio
  1. Erin Marie Olszewski, enfermera en un hospital "COVID" en Nueva York, entrevistada por John Kirby (En inglés con subt. automáticos en inglés). Esta enfermera de 37 años lleva desde los 16 años en los hospitales. Cuenta desde dentro cómo se asesina a los pacientes a través de las órdenes de arriba. Es espeluznante, claro. La razón que sale siempre es: Dinero. La forma de que estos asesinatos se estén haciendo (de que nadie hable): el miedo. La justificación entre los médicos: son órdenes que vienen "de arriba". La mayoría de los médicos son médicos residentes: jóvenes sin ninguna esperiencia, que lo que les guía es complacer a los de arriba. Erin los llama "cumplidores de órdenes". En el hospital de su ciudad en el que estaba la enferema Erin antes de que la llamaran para ir a Nueva York, se estaban tratando a los pacientes como tales: mirando uno por uno. Los pacientes de covid se los trababa con Hidroxicloquina y Cinc y no hubo ningun muerto en su hospital (era una ciudad grande). ¿Por qué aquí no se les trata con esta medicina?: "Supongo que porque funciona, no sé." Aquí ya no se mira a ningun paciente individualmente. Todos tienen que seguir la cadena "COVID" hasta llegar a los respiradores y morir. ¡Hace falta traducir esto al español! Es la única forma de atacar de raíz a esto. Podéis ir a esta página para ayudar a hacerlo. Es difícil que alguien pueda hacer algo más útil nunca.
8 de Junio
  1. Sitio del Dr. Stefano Montanari (En italiano).
  2. Doctor en Farmacia STEFANO MONTANARI, esperto en nanopatologías e investigaciones médicas. Entrevistado (En italiano con subt. en español). Habla muy claro: 1) El virus era anterior al 2020. Es poco peligroso, como la gripe. 2) Muchas muertes se han debido a la propia intervención de los médicos, al aplicar respiradores u oxígeno. 3) La vacuna no tiene ningún sentido. La anterior entrevista que le hicieron tuvo más de 2,5 millones de visitas, y la censuró Youtube.
    Este es un resumen detallado de la entrevista (por E.A.R.):
    • 3’30’’: Breve resumen de otra entrevista anterior (que se había publicado con el título «Inmunodeprimidos por Ley»), censurada en internet cuando llevaba dos millones y medios de visualizaciones. Lo principal que en ella se decía: a) que se trata, seguramente, de un virus nuevo, pero perteneciente a una familia muy común («los coronavirus»), a la que pertenecen, por ejemplo, muchos de los virus que provocan los resfriados; b) estos virus son, por lo general, muy inocuos, si bien pueden ser muy infecciosos (esto es, entran en el organismo con suma facilidad), sin que eso quiera decir que provoquen enfermedad; c) es más, la mayoría de las personas que se contagian con este tipo de virus ni se enteran, permanecen asintomáticos, y sólo desarrollan enfermedad casos muy concretos de personas con otras patologías; d) la mortalidad de estos virus suele ser bajísima, teniendo en cuenta lo ya dicho de su alta capacidad de transmisión, esto es, teniendo en cuanta que la cantidad de población que se contagia suele ser muy grande.
    • 6’00’’: según un estudio de un tal Dr. Bacco, el virus corona estaba circulando por Italia ya en el mes de octubre [y no se había montado, cabe decir, la que se montó a partir de marzo].
    • 7’18’’: por entonces ya se estaba detectando gran número de pulmonías anómalas o falsas pulmonías. En realidad, «tromboembolias pulmonares», afección conocida desde 1865, año en que fueron descritas por A. Trousseau. El propio Montanari lleva estudiándolas veinte años y tiene un libro escrito sobre ellas.
    • 7’43’’: la novedad en este caso es que SE HA GENERALIZADO UN DIAGNÓSTICO EQUIVOCADO, de donde se ha seguido una TERAPIA IGUALMENTE EQUIVOCADA. [Y esto coincide con multitud de denuncias, más o menos elaboradas, de muchos médicos y enfermeros de distintos países.] Se ha suministrado oxígeno a través de respiradores artificiales cuando el problema era que los vasos sanguíneos de los pulmones estaban obstruidos. En lugar de desatascarlos, se insistía en meter más y más oxígeno.
    • 8’29’’: «Es como si uno siguiese metiendo gasolina en el depósito del coche, pero el tubo que lleva la gasolina del depósito al motor estuviese obstruido.»
    • 8’43’’: «ESTA DIAGNOSIS EQUIVOCADA HA MATADO A MUCHA GENTE. No es casual que se haya solicitado [en las altas instancias] la inmunidad [penal] por estas muertes, que son MUERTES IATROGÉNICAS, esto es, causadas por el propio médico.» Los anticoagulantes más comunes (heparina, uroquinasa) habrían bastado con un diagnóstico correcto. Desde su punto de vista, se trata de una confusión «inexplicable» [esto último, más adelante: 25’12’’].
    • 9’14’’: Se denuncia cómo desde Arriba se ha impedido u obstaculizado la realización de autopsias, que habrían permitido diagnosticar más atinadamente y aplicar un tratamiento apropiado contra las trombosis.
    • 18’26’’: «Digamos la verdad, EL CORONA VIRUS ES UNA TROLA [un engaño: “e’ una bufala”]. SI SE HUBIESE TRATADO CORRECTAMENTE, HABRÍA PASADO INADVERTIDO… Ha habido errores médicos gravísimos, porque no se han enterado de que es una tromboembolia pulmonar, que puede tratarse incluso en casa.»
    • 23’36’’: sobre la diferencia entre morir por coronavirus y morir con coronavirus.
    • 26’35: sobre el uso de mascarillas [estos minutos no tienen desperdicio, pues se dice con argumentos científicos algo de lo que cualquiera percibe cuando se ve obligado a ponerse el burka o bozal; a saber]: que no es sólo que sean, por lo general, INÚTILES, sino que..
    • 33’39’’: LAS MASCARILLAS SON DAÑINAS: 1º) El vapor que exhalamos es un caldo de cultivo perfecto para virus, bacterias, hongos y parásitos presentes en el aire, y que se pegan a la humedad de la mascarilla en torno a la boca y la nariz. 2º) Las mascarillas impiden eliminar el anhídrido carbónico que exhalamos (34’40’’), que es el desecho, nocivo, de nuestro metabolismo. La mascarilla hace que ese desecho nocivo vuelva a entrar en sangre, a través de los pulmones, de modo que, en lugar de nutrir las células con el oxígeno que necesitan, les devolvemos una sustancia tóxica. El uso prolongado de mascarillas [y en España el último decreto las declara obligatorias, a partir de los seis años de edad, mínimo hasta el próximo otoño] provoca (35’25’’) HIPERCAPNIA (exceso de anhídrido en sangre) y ACIDOSIS. La acidosis es la condición ideal para el desarrollo de enfermedades graves como cánceres.
    • 37’24: los entrevistadores se hacen eco de la muerte en China de dos niños (el 24 y el 30 de abril) mientras hacían gimnasia en la escuela llevando puesta la mascarilla obligatoria. El profesor Montanari se asombra de que no haya habido muchas más muertes por este motivo.
    • 40’35’’: a propósito de la posible VACUNA.
    • 41’06’’: no puede funcionar de ninguna manera, porque se trata de un virus que, como el del resfriado, no confiere inmunidad. El virus, además, muta con una enorme facilidad (como ocurre con el de la gripe o resfriado): «En el transcurso de su vida usted puede coger un resfriado 200 veces, porque pasarlo no le confiere inmunidad».
    • 42’00’’: pero además de que no puede funcionar, la vacuna también puede ser sumamente perniciosa, temor que este profesor comparte con otros especialistas (virólogos americanos) a los que se cita.
    • 42’43’’: en particular, el virólogo estadounidense Paul OFFIT, que, además de ser igualmente escéptico sobre la posibilidad de conseguir una vacuna eficaz, menciona lo que se conoce como «Antibody-Dependent Enhancement», una especie de sobre-inmunización inducida por la propia vacuna que hace que los vacunados reaccionen mucho peor al contacto con el patógeno que los no vacunados.
    • 43’55’’: al hilo de lo cual, se menciona el dato de que en Reino Unido varios médicos han denunciado que los vacunados contra la gripe estaban más expuestos a contraer el virus corona. [Esta relación entre vacuna contra la gripe y virus corona también era señalada por la viróloga Judy Mikovits en el documental Plandemic.]
    • 44’23’’: y a este respecto, se apunta la más que posible interrelación entre: 1º) el efecto inflamatorio de la elevadísima contaminación atmosférica (multitud de partículas contaminantes, micro y nanopolvos, gases azufrados, nitrógenos, furanos, hidrocarburos, dioxinas, clorobifenilos, etc.) en regiones donde además ha habido vacunaciones masivas contra la gripe; 2º) la inflamación inducida por las vacunas (45’35’’) 3º) la probable inflamación provocada por el virus corona (45’50’’) y se concluye que (46’00’’): «HEMOS CREADO UNA MEZCLA INFERNAL ENTRE CONTAMINACIÓN Y VACUNAS que se ha retroalimentado a sí misma… Para una persona normal [sana], este virus no es nada. Pero, en cambio, si alguien ha sido hipervacunado, y está expuesto a una fuerte contaminación, como ocurre en estas zonas, está claro que se pueden formar estos micro-trombos, que van a obstruir los pulmones».
    • 46’45’’: el propio A. Trousseau había descubierto ya en el siglo XIX (si bien para los cánceres) esta relación entre procesos inflamatorios y generación de microtrombos (es lo que se conoce como «síndrome de Trousseau»).
    • 47’45’’: se insiste en que la gente ha muerto porque tenía los vasos pulmonares obstruidos y en que con un diagnóstico y un tratamiento adecuados se habrían podido salvar miles de vidas, además de impedir que los hospitales se saturasen.
    • 50’00’: a vueltas con la vacuna y otros tratamientos muy sofisticados (plasma), se insiste en que la vacuna no tiene ninguna posibilidad de funcionar, se trata de «medicina-ficción, de biología-ficción».
    • 52’30’’: y se señala que ya hay tratamiento anti-víricos sumamente eficaces, como el ácido ascórbico (la vitamina C de toda la vida) y el ozono. Ambos son inocuos y muy eficaces. Pero tienen dos problemas graves: son demasiado baratos y no se pueden patentar. (Nótese la ironía.)
    • 58’00’’: en cuanto a la famosa cloroquina (sustancia procedente de la corteza del árbol de la quina, cinchona calisaya, y utilizada para tratar no un virus, sino un parásito como es la malaria), el profesor Montanari se muestra escéptico. Tal vez sea eficaz, más por el cloro que por otra cosa, pero puede tener efectos adversos, cuando la vit. C y el ozono no los tienen.
    • 62’00’’: se señala también la importancia de la vitamina D para el sistema inmune, así como la importancia de la luz del sol para poder asimilarla. De donde se pasa a DENUNCIAR EL ENCIERRO, que es lo peor que se puede hacer para la salud de la gente: «tenernos encerrados en las casas es sumamente perjudicial» (64’00’’), «nos están convirtiendo en inmunodeprimidos por Ley» (65’00’’), «personas perfectamente sanas son convertidas en enfermos» (66’00’’).
    • 67’00’’: a propósito de esto mismo, se menciona un estudio publicado en The Lancet que estima que 300.000 personas presentan problemas psicológicos o de salud mental en China como consecuencia del prolongado encierro.
    • 71’49’’: pasando a hablar en términos más directamente políticos, señala el profesor Montanari lo siguiente: «En toda la historia de la humanidad nunca existió esta forma de dictadura… que mete las narices en la salud de las personas». [Lo que dice es algo así como que nunca en la historia una dictadura «le había quitado la salud a las personas». O sea, que nunca el Régimen nos había quitado la salud... obligándonos a estar sanos, o por lo menos a no enfermar, podríamos añadir nosotros, con lo cual tal vez se diga de manera más completa, por contradictoria, algo de la naturaleza de esta mutación del Régimen a la que estamos asistiendo, amén de algo que indique en qué podría consistir una verdadera salud.]
    • 72’56’’: se trata además de una dictadura no limitada a un territorio, sino mundial.
    • 73’56’’: para terminar, se habla también de la escasísima fiabilidad de los tests. Se menciona la broma o trampa que le preparó el gobierno de Tanzania a los expertos de la OMS, a quienes enviaron muestras de cabra y de plátano que dieron positivo en virus corona. También se dice que más del 80% de los tests son falsos positivos: «lanzar una moneda al aire es más fiable que hacerse un test».
    • 75’13’’: aunque en realidad, los tests son mucho peor que inútiles, porque un falso positivo puede significar que te ingresen estando sano. Y sólo en Italia hay, según datos oficiales, 135 muertos al día por infecciones nosocomiales, esto es, contraídas en el hospital.
  3. Duckduckgo: Buscador sin tanta censura (según dicen).
  4. Imágenes de la calle en Ginebra el 1 de Junio. La gente está normal.
  5. Sitio del periodista Jeremy R. Hammond (En inglés). Artículos e informes que atacan las mentiras que cuentan los medios y las istituciones públicas sobre las vacunas.
  6. Sitio "Children's Helth Defense" (En inglés). Sitio de la organización fundada por Robert Kennedy que especialmente ataca las vacunas y los daños y muertes que están haciendo a los niños. Tiene mucha información en general y también de estudios científicos.
6 de Junio
  1. Dr. Didier Raoult habla sobre el escándalo de "The Lancet" (En francés). Dice que es algo como cómico. Que una cosa es presentar un estudio que se hace con datos en el ordenador sin haber visto ningún paciente, y otra es, como en su caso, presentar unos resultados de los enfermos que se han ido visitando, un estudio de 3.800 enfermos en el que se les ha hecho más de 7.000 electrocardiogramas mas de 2.000 pruebas radiológicas, etc.
  2. Del Bigtree resume el escándalo de "The Lancet", una de las revistas científicas más prestitiosas del mundo (Vídeo en inglés). En los últimos días, el periódico inglés "The Guardian" (como todos los importantes, alineado en defensa del mega-evento) ha ido publicando una investigación en la que se descubre que el estudio científico publicado por "The Lancet" con el que se había atacado más de raíz el uso de la Hidroxicloroquina (un super-estudio de decenas de miles de pacientes por todos los continentes, en el que se concluía que la Hidroxicloroquina no ayudaba nada y además tenía graves efectos secundarios, sobre todo cardíacos, estudio a partir del cual la OMS y los media paralizaron y desaconsejaron su uso), pues que se descubre que los datos para este estudio se los han inventado, literalmente. Es curioso ver cómo los autores de un artículo científico le echan la culpa a la empresa que les da los datos y cómo el editor de la revista hace lo mismo (cuando se supone que son artículos revisados por gente independiente). O sea, se ve que es un artículo encargado por alguien y que los que lo firman (los científicos) no saben nada.
  3. Robert Kennedy entrevistado en London Real (En inglés). Aquí con subtítulos en inglés.
  4. La viróloga Dolores Cahill, entrevistada el 4 de Junio en London Real (En inglés con subt. automáticos en inglés). Habla de muchas cosas, entre ellas, de la censura. Entrevista muy larga que está muy bien.
4 de Junio
  1. "Vacunación. La verdad oculta." Documental de 1998 (En inglés con subt. español).
  2. ¡Calladito! (Es por nuestro bien).
  3. Javier Aymat: "La profecía autocumplida." Artículo del 26 de mayo (En español). Recopilación de fuentes y análisis de la cosa.
  4. Luc Montagnier, virólogo Premio Nobel entrevistado (En francés con subtítulos en inglés). El virus viene de un laboratorio y tiene inserciones genéticas del virus HIV (lo del SIDA). Dice que no tiene duda. Que es un hecho. (Montagnier fue el primero que aisló el virus HIV). Dice que él no ha sido el primero en descubrir esto. Unos investigadores indios de primera clase lo hicieron antes en un artículo científico el 2 de febrero, pero recibieron muchas presiones y retiraron el artículo. Abajo está ese artículo retirado. Esta propia entrevista, la ha retirado también de Youtube la cadena de televisión que la hizo, se supone que también por presiones. Aquí está doblada al español una buena parte de la entrevista.
31 de Mayo
  1. Entrevistra al virólogo Nikolai Petrovsky de Australia en Sky news el 24 de mayo (En inglés). Este virólogo ha hecho un estudio sobre el origen del virus. "Es como si estuviera diseñado para infectar humanos", dice. Aunque muy prudentemente no quiere asegurar nada, pero las cosas que dice son las que primeramente dijeron muchos: que está manipulado en un laboratorio.
  2. La viróloga Judy Mikovits habla brevemente de su trayectoria en una entrevista previa al documental Plandemic (En inglés con subtítulos en castellano).
  3. Dr. Judy Mikovits responding to criticism surrounding the documentary "Plandemic" (En inglés). "Judy Mikovits responde a las críticas del documental Plandemi". [Aquí está también en dos partes con subtítulos en inglés: Parte 1. Parte 2.] Interesantísimas esplicaciones de la Viróloga Judy Mikovits. Cuenta muy bien los trabajos que se hacen y cómo se hacen en estos laboratorios virológicos. Habla del sistema inmunológico y cómo la introducción en él de virus y retrovirus estraños a través de vacunas y trasfusiones es la causa de muchísimas muertes y enfermedades. Parece la información más fiable y de primera mano que se puede encontrar. Habla del meollo de todo esto (y no de oídas). Es normal que hayan ido a por ella y la hayan difamado y desacreditado sin ningún motivo: sólo por hablar en contra.
  4. Sitio de Luis de Miguel Ortega, enfermero y abogado. Sitio claramente en contra.
  5. Las autoridades de Burundi espulsan a la OMS del país. "Burundi ha ordenado la espulsión del principal representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) del país y de otros tres espertos que coordinan la respuesta al coronavirus, dijo el Ministerio de Asuntos Esteriores en una carta que pudo ver la AFP el miércoles.
       En una carta fechada el 12 de mayo y dirigida a la sede de la OMS en África, el Ministerio de Asuntos Esteriores dijo que los cuatro funcionarios "son declarados personae non gratae y como tales, deben abandonar el territorio de Burundi" antes del viernes. La directiva espulsa al mássimo funcionario de la OMS en Burundi, el doctor Walter Kazadi Mulombo, al coordinador de coronavirus del país, el doctor Jean Pierre Mulunda Nkata, al jefe de enfermedades contagiosas, el doctor Ruhana Mirindi Bisimwa, y al esperto de laboratorio en las pruebas para el COVID-19, el profesor Daniel Tarzy.
       "Son expulsados y el ministro de salud ha escluido totalmente a la OMS, acusándola de una interferencia inaceptable en su gestión del coronavirus". La carta no proporciona una razón para la decisión. Fuentes diplomáticas y administrativas dijeron a la AFP que el Ministerio de Asuntos Exteriores abortó un intento similar de espulsar a los mismos cuatro funcionarios hace un mes. El anuncio se produce pocos días antes de que los burundeses vayan a las urnas el 20 de mayo para elegir un nuevo presidente, parlamentarios y funcionarios locales."
  6. Herbert Kickl, diputado austriaco y antiguo ministro del interior, habla en el parlamento (Vídeo en alemán con subt. en español). Describe toda la campaña de terror montada: con predicciones catastróficas falsas, montones de ataúdes concentrados en campos de Hockey, etc. Se ve cómo la misma estrategia informativa de aterrorización y engaño de masas se ha seguido en todos los sitios milimétricamente.
30 de Mayo
  1. Estadísticas del 2020 de Sanidad del Reino Unido. 1 de cada 25 niños en edad escolar en Irlanda del Norte es autista. En el caso de niños varones, 1 de cada 16. Aproximadamente el 400% más que en el 2009.
  2. Estudio sobre la vacuna de la gripe Fluzone. Apenas se hacen estudios sobre las vacunas. Aquí hay un estudio sobre una de la gripe, donde se dice que el 0.6% de los que la tomaron (eran mayores de 65 años) murieron al poco.
  3. Robert F. Kennedy, Jr. presenta a la Dra. Judy Mikovits, sus descubrimientos y la reacción contra ella del poder (Vídeo en inglés). "La Dra. Mikovits entró en el NIH [Istituto Nacional de Salud] en 1980 como investigadora post-doctoral en virología molecular en el Istituto Nacional del Cáncer donde empezó una colaboración que duraría 20 años con Frank Ruscetti, un pionero en el campo de retro-virología. Ayudó al Dr. Ruscetti a aislar el virus HIV y a relacionarlo con el SIDA en 1983. Su jefe del NIH, Anthony Fauci, retrasó la publicación de ese artículo crítico durante 6 meses para hacer que su protegido Robert Gallo lo copiase, publicase y cogiera renombre. El retraso en la prueba masiva del HIV dejó que el SIDA se espandiera alredor del globo y ayudó a que Fauci lograra un ascenso a director del NIAID [Istituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas].
       En el 2006, la Dra. Mikovits se convirtió en directora del Instituto Whittemore Peterson de Enfermedades Neuroinmunes y colaboró con el Dr. Ruscetti en la búsqueda de la causa del Síndrome de Fatiga Crónica (CFS), que se convirtió repentinamente en una epidemia en el decenio de 1980. La comunidad médica, dominada por los hombres, relegó el CFS a una "gripe yuppie" psicosomática causada cuando las frágiles mujeres se venían abajo en los trabajos de las grandes empresas.
       La Dra. Mikovits descubrió que el 67% de las mujeres afectadas portaban un virus -que llamó virus XMRV: virus xenotrópico relacionado con la leucemia en los ratones- el cual aparecía en mujeres sanas sólo el 4% de las veces.
       El XMRV está también asociado con los cánceres de próstata, mama y ovario, leucemia y mieloma múltiple. Muchas mujeres con XMRV tuvieron hijos con autismo.
       En el 2009, los doctores Mikovits y Ruscetti publicaron sus hallazgos esplosivos en la revista Science. Pero la pregunta seguía siendo: ¿cómo se introdujo el XMRV en las personas?
       Otros investigadores relacionaron el primer brote de CFS con una vacuna contra la polio administrada a médicos y enfermeras que dio lugar a la "Epidemia del Hospital del Condado de Los Ángeles de 1934". Esa vacuna fue cultivada en cerebros de ratones pulverizados. Los retrovirus de animales muertos pueden sobrevivir en las líneas celulares y contaminar permanentemente las vacunas.
       Los estudios de la Dra. Mikovits sugirieron que el virus XMRV estaba presente en las vacunas MMR [triple vírica contra el sarampión, paperas y rubeola], Polio y Encefalitis dadas a los niños y soldados americanos. El XMRV es tan peligroso que la mera presencia de tejido de ratón en un laboratorio puede contaminar otros tejidos en la misma habitación.
       El Dr. Fauci ordenó a Mikovits que mantuviera la boca cerrada. Cuando ella se negó, le confiscó ilegalmente sus libros de trabajo y discos duros, la echó como trabajadora para el gobierno y la privó de recibir las subvenciones del NIH, poniendo así fin a su carrera científica. El XMRV sigue en las vacunas americanas."
  4. Sitio del laboratorio del profesor Michael Levitt en Stanford (En inglés). Tiene información sobre el análisis de los datos del Covid-19 que viene haciendo desde principios de Febrero y enlaces a entrevistas.
  5. Michael Levitt, premio nobel: ¿En qué función matemática encajan los datos? (Vídeo en inglés). En una esplicación muy sencilla y usando los datos de las epidemias (que ya han acabado) muestra en qué funciones encajan los contagios de la epidemia. Usa algún programa de ordenador que hace eso de intentar encajar los datos (un tipo de programas que a veces les llaman de Inteligencia Artificial). Dice que encaja en una función conocida como función de Gompertz. Esta función nunca crece esponencialmente, pero sí decrece esponencialmente.
  6. El efecto del encierro sobre las epidemias es nulo. En este gráfico de Inglaterra se compara (muy sensatamente) las muertes por enfermedades respiratorias (gripe y neumonía) de este año con la de otros años. Se ve que a partir de que decretan el encierro no hay ningún impacto en la línea de las muertes por las gripes que no son covid y la enfermedades respiratorias con respecto a la trayectoria de los años anteriores. Si el encierro fuera efectivo deteniendo la espansión de estas infecciones, tendría que haber una bajada en la línea de muertes por gripes no-covid y enfermedades infecciosas este año. Pero no la hay. Lo que indica que el encierro no detiene estas epidemias. A la vez, se ve que a partir del encierro, el número total de muertes aumenta, lo que muestra una vez más las consecuencias "colaterales" del encierro.
  7. Llamamiento del 7 de Mayo, promovido por el arzobispo y Nuncio en el Vaticano, Carlo Maria Viganò. El llamamiento está firmado por un buen número de cardenales, doctores, abogados y más. Está traducido a varios idiomas, entre ellos al español. Puede apoyarlo cualquier persona en esa página Web. Dice cosas como "En base a los datos oficiales sobre la incidencia de la epidemia en el número de fallecimientos, tenemos motivos para creer que hay fuerzas interesadas en generar pánico entre la población con el único fin de imponer de modo permanente formas inaceptables de restricción de las libertades, control de las personas y vigilancia de sus movimientos. Esta forma de imposiciones antidemocráticas preludian de manera inquietante un Gobierno Mundial que escapa a todo control."
28 de Mayo
  1. El Dr Vladimir Zelenko, médico de Nueva York, entrevistado (En inglés). El Dr. Zelenko ha hecho publicos los resultados del tratamiento de 1450 pacientes con Covid19. 405 de ellos de alto riesgo, que fueron tratados TEMPRANAMENTE con Hidroxicloroquina+Azitromicina+cinc. Los resultados fueron 2 muertes. 4 en respiradores que han sobrevivido y el resto totalmente recuperados. Le pregunta por qué cree que hay esta resistencia a un tratamiento tan efectivo. Da estas razones 1) Políticas: Porque como es un año de elecciones en EEUU y Trump ha hablado bien de este tratamiento, cuanto más se desprestigie al medicamento más se desprestigia a Trump. 2) Los grandes intereses farmacéuticos: Algunas farmacéuticas intentan implantar sus medicamentos, como por ejemplo Remdesivir o vacunas. Y cuando este tratamiento se haga global, estas farmacéuticas van a perder el 95% de su cuota de mercado. 3) La arrogancia de los académicos e investigadores, que no pueden tolerar que un médico normal y corriente, ni siquiera un investigador, sea el que saque un tratamiento tan efectivo. 4) Por el miedo de los médicos a las consecuencias y a la posibilidad de que los demanden.
  2. Didier Raoult et al. Artículo científico del 7 de Mayo: "The efficacy of Chloroquine derivatives in COVID-19: a meta-analysis based on the first available reports" (En inglés). Meta-estudio sobre estudios aparecidos sobre el uso de la cloroquina o hidroxicloroquina como tratamiento del Covi-19. Ésta es la conclusión: "Un meta-análisis de los informes disponibles demuestra que los derivados de la cloroquina son efectivos y mejoran los resultados clínicos y biológocios y, lo más importante, reduce la mortalidad en un factor de 2 a 3 en pacientes infectados con COVID-19".
  3. Sobre el artículo de Tang et al.: "Suprimidos los datos favorables a la Hidroxicloroquina" (en inglés y francés). El IHU nos muestra cómo se han suprimido los datos favorables a la hidroxicloroquina entre la primera versión hecha pública y la versión definitiva de este estudio científico.
  4. Robert Kennedy y Del Bigtree hablan de las vacunas y las farmacéuticas en general (En inglés con subt. en inglés).
27 de Mayo
  1. Luc Montagnier, virólogo Premio Nobel entrevistado (En francés con subtítulos en inglés). El virus viene de un laboratorio y tiene inserciones genéticas del virus HIV (lo del SIDA). Dice que no tiene duda. Que es un hecho. (Montagnier fue el primero que aisló el virus HIV). Dice que él no ha sido el primero en descubrir esto. Unos investigadores indios de primera clase lo hicieron antes en un artículo científico el 2 de febrero, pero recibieron muchas presiones y retiraron el artículo. Abajo está ese artículo retirado. Esta propia entrevista, la ha retirado también de Youtube la cadena de televisión que la hizo, se supone que también por presiones.
  2. Prashant Pradhan et al. "Uncanny similarity of unique inserts in the 2019-nCoV spike protein to HIV-1 gp120 and Gag" (En inglés). Artículo científico publicado el 2 de Febrero, procedente de investigadores de la Escuela Kusuma de Ciencias Biológicas en Nueva Dehli. El título traducido es "Asombrosa similitud de unas únicas inserciones en la proteína de punta del 2019-nCOV con el HIV-1 gp120 y Gag [son dos ejemplos de virus HIV-1]". El resumen del artículo dice al final: "El hallazgo de 4 inserciones únicas en el 2019-nCoV, todas ellas idénticas o similares a residuos de aminoácidos en proteínas estructurales clave del HIV-1, es improbable que se dé casualmente en la naturaleza." El artículo lo retiraron los propios autores al recibir muchas presiones para ello, según dice Luc Montaigner.
  3. Plandemic: la viróloga Judy Mikovits habla en este documental (En inglés con subtítulos en castellano). Supone un origen manipulado en laboratorio y relacionado con las vacunas. Si lo han soltado intencionadamente o se ha escapado, no lo sabe. Dice que cualquier vacuna para este virus será destructiva. No han podido en muchas décadas crear una vacuna para un virus ARN. Se ve que está cerca de la cosa; que conoce muy bien qué cosas se hacen, qué istituciones, etc. Habla con toda claridad cómo la Ciencia está al servicio del Dinero.
  4. "Vaxxed". Documental en inglés (Con subt. en inglés). Documental sobre la vacunación y su relación con enfermedades como el autismo. El actor Robert de Niro, que es padre de un niño autista, y es el organizador de un festival de cine, cedió a las presiones y retiró este documental del festival en el 2017. También lo retiraron de la venta amazon y más. Y aquí con subtítulos en español.
  5. Comparación de la información al usuario que venía dando el gobierno de EEUU sobre la Hidroxicloroquina desde el 2016, con la que ha empezado a dar el 15 de abril del 2020. Parece que ésta es una medicina que se lleva usando más de 50 años en millones de pacientes. Es un medicamento muy bien conocido y baratísimo. Aparte de la advertencia introductoria sobre el covid-19, hay dos cambios importantes:
    1. Las enfermedades para las que se prescribe: Se incluía en el grupo de medicamentos llamados antimaláricos. Ahora esa información desaparece. Se decía también: "Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico." Esto lo han quitado. Si se piensa, es muy raro que se pueda quitar una frase así.
    2. Efectos secundarios: Se decía que "Aunque los efectos secundarios de la hidroxicloroquina no son comunes, podrían llegar a presentarse". Pero ahora lo han cambiado por: "La hidroxicloroquina puede ocasionar efectos secundarios. Hable con su médico sobre comer toronja (pomelo) y tomar jugo de toronja mientras toma este medicamento.". O sea, los efectos secundarios de algo administrado durante más de 50 años no eran comunes. Se supone que ahora de repente son comunes. Y, sobre todo, se añaden efectos secundarios que antes no estaban: 1) Cambios "mentales". 2) Disminución del conocimiento o pérdida del conocimiento. 3) Pensamientos sobre lastimarse o quitarse la vida!
    Puede verse abajo la descripción de un Vademecum español.
  6. Vademecum Vidal group: Hidroxicloroquina. 2016. Parece un medicamento con pocos problemas.
  7. Bo Yu et al. Artículo científico del 15 de Mayo. Estudio sobre la Hidroxocloroquina en pacientes graves en Wuhan (En inglés). El estudio es un análasis retrospectivo sobre 550 pacientes graves tratados en Wuhan. 48 de ellos fueron tratados, además de con el "tratamiento básico", con dosis bajas de Hidroxicloroquina. El resultado dice que murieron el 47.4% de los pacientes graves no tratados con Hidroxicloroquina, mientras que de los tratados con esta sustancia, murieron el 18,8%. Concluye, claro, que debe usarse la hidroxicloroquina en el tratamiento.
26 de Mayo
  1. "Vaxxed II". Documental en inglés (Con subt. en inglés).
  2. Movimiento fundado por el Prof. Suchart Bhakdi. Médicos y científicos por la salud, libertad y democracia. Se puede apuntar para apoyar este movimiento cualquiera de cualquier sitio. A día 26 de Mayo, hay apuntadas más de 15.000 personas. Esta es la página para ello.
  3. El Documento filtrado del funcionario alemán. Versión de 93 páginas (En alemán).
  4. Perspectives on the pandemic: Vídeos censurados. Las entrevistas de John Kirby que youtube censura se pueden ver en esta página. De momento está censurada una entrevista con John Ioannidis, uno de los más prestigiosos investigadores del mundo, y las dos con Knut Wittkowski, uno de los mejores epidemiólogos.
25 de Mayo
  1. "Vaxxed". Documental en inglés (Con subt. en inglés). Documental sobre la vacunación y su relación con enfermedades como el autismo. El actor Robert de Niro, que es padre de un niño autista, y es el organizador de un festival de cine, cedió a las presiones y retiró este documental del festival en el 2017. También lo retiraron de la venta amazon y más.
  2. Lua Català, pediatra homeópata. "Virus, un acto de fe II" (Vídeo en español). Da unas esplicaciones básicas muy claras. Dice que el virus no está demostrado que esté aislado. Por tanto los tests no pueden tener buen sentido. Va sacando contradicciones.
  3. Enrique Costa Vercher, médico, y Jesús García Blanca entrevistados. (Vídeo en español). Negaciones muy claras. Además, se habla muy simplemente de cómo se trasmite y se forma a los profesionales desde arriba, enseñándoles las mismas jergas y doctrinas (como en general pasa con el "management" y con las "consultoras" multinacionales de todo tipo, que hacen los informes de los gobiernos). Sin embargo, lo de insistir en la diferencia del Dinero, que sea público o privado, no está atinado. No hay diferencia. Es igual que a la OMS la financien los laboratorios que los estados. Esta distinción, falsa, la promueve el propio Régimen. (N.B.: García Blanca, hablando del año 2004-2005, confunde en un momento dado las muertes totales con las muertes por gripe en España, como él mismo avisa en un comentario)
24 de Mayo
  1. El Documento del Funcionario Alemán. Analisis de un alto funcionario alemán del Ministerio del Interior esperto en riesgos. Cuenta lo que supone el encierro. Es lo más claro que hay hasta ahora. Téngase muy en cuenta que el encierro en Alemania está siendo bastante menos duro que en España.
  2. Dr. José R. Loayssa: "No se puede matar el Covid-19 a martillazos." (En español). José R. Loayssa es médico de familia y de urgencias en Navarra.
23 de Mayo
  1. La medicina me quiere gobernar
22 de Mayo
  1. "La mentira esponencial": El matemático Andrew Mather analiza en gráficos las cifras de la epidemia (En inglés). Es una presentación con 180 gráficos. Demuestra que los datos que había antes de los encierros mostraban claramente que el virus no se contagia esponencialmente, sino normalmente. Tiene muchos detalles y se detiene en ver algún artículo de divulgación científica que se hizo para defender la tesis esponencial y en qué forma el propio autor presenta la cosa sesgadamente para engañar. Hay gente que no se calla y es una alegría. En su canal de youtube tiene muchas más presentaciones.
  2. Canal Peerless Reads, del matemático Andrew Mather (En inglés).
  3. Un médico de urgencias de Canadá. Entrevista (En inglés). Dice cosas muy normales. Lo que más llama la atención es que no quiere dar su nombre ni quiere que se le conozca. ¿Qué pasa para que no se pueda hablar abiertamente algo tan simple? Solo dice que es un virus de los del resfriado, como hay otros. Que no es el primer virus Corona con el que tratan. Y que el hospital está vacío.
20 de Mayo
  1. Diputada austriaca y médico Dagmar Belakowitsch habla en el parlamento (Vídeo en alemán con subt. en español). "Presidente y colegas: El apocalipsis ha sido suspendido: Sé que les duele locamente y es por eso que nos están contando todo el día sobre una supuesta segunda ola de muertes por covid19. La ministra de sanidad (y por supuesto el presidente también) quieren una segunda ola para poder justificar lo que le han hecho a esta tierra (...) Dejar en paz a la gente: Ya pasó. Ha terminado. Devuélvanle la vida a la gente. (...) Asegúrense que la gente no tenga que usar bozal. Eleminar esas cosas, porque son perjudiciales para los niños (...) El único propósito de la máscarilla es proteger su guión, sólo para hacer que la gente crea "Oh, Dios mío, estamos en una situación terriblemente peligrosa." Y no lo estamos, damas y caballeros: finalmente vamos a la verdad.
  2. Dr. Andrew Kaufman habla con Maya Washington (En inglés con subtítulos en español). Muy del sentido común, el doctor y la chica: los dos ven claramente en los ejemplos que ponen cómo a los enfermos y a los médicos los meten en la rueda del Dinero.
  3. Vídeo de Wolfgang Wodarg enviado a la manifestación contra el encierro en Stuttgart del día 16 de Mayo (En alemán). Empieza el vídeo con un cartel que dice "Nunca había pasado en la historia que se ponga en cuarentena a los sanos y enfermen." Empieza su mensaje así: "Hola, gente de Stuttgart. Que bien que seáis tantos y que otra vez os juntéis para defender nuestra libertad, la razón y para que este encierro sin sentido termine de una vez. Gracias de todo corazón."
  4. Artículo científico del 8 de Mayo. Estudio sobre 932 pacientes en Nueva York tratados con Hidroxicloroquina (En inglés). El estudio compara a pacientes-covid tratados con Hidroxicloroquina y con azitromicina, unos con tratamiento sin cinc y otros añadiendo al tratamiento cinc. Los resultados dicen que los tratados además con zinc, tienen muchas más posibilidades de mejorar antes o de no morir (como un 44% más de posibilidades). La conclusión del resumen es así de vaga: "Este estudio da la primera evidencia in vivo de que el sulfato de cinc en combinación con hidroxicloroquina puede jugar un papel en la gestión terapéutica para COVID-19."
  5. La viróloga Dolores Cahill, catedrática de la Universidad de Dublín habla con Del Bigtree (En inglés). Reta a los científicos que defiendan el encierro a un debate público contra ella. Da un plazo hasta el 25 de Mayo para que termine el encierro, si no empezará a poner denuncias a los responsables por provocar muertes innecesariamente. El cuerpo elimina el virus por si solo y se vuelve inmune para siempre. Desde el 2003 que apareció el primer virus Corona, se han intentado vacunas contra él y no se han conseguido más que vacunas mortales en los animales que las han probado--- CENSURADO EN Youtube--> Aquí otro enlace. Aquí casi toda la entrevista doblada al español.
18 de Mayo
  1. Una mujer se quema a sí misma para no contagiarse.
  2. Agustín García Calvo: ¿Quién diablos soy yo para cuidar de mí?
17 de Mayo
  1. Profesor Didier Raoult entrevistado (En francés con subtítulos en español). Habla de varias cosas, pero lo más notable es que dice que las epidemias son un misterio. No se sabe por qué, pero los contagios desaparecen sin contagiar a toda la población. Y siempre es así.
  2. Sitio Web del Prof. Didier Raoult.
  3. Profesor Didier Raoult entrevistado (En francés con subtítulos en español). Dice que esta epidemia no tiene ninguna incidencia especial en la esperanza de vida de los franceses. Que ha habido epidemias de gripe mucho peores, por ejemplo en el 2017. Habla de los buenísimos resultados en el tratamiento de la enfermedad de la hidroxicloroquina, y de cómo parece que a los países más pobres les va mejor con los medicamentos antiguos y prácticamente regalados, y a los más ricos, que la industria farmacéutica les impone siempre cosas nuevas, parece que les va peor. Se sorprende de la campaña que ha habido contra el uso de la hidroxicloroquina, sobre todo acusándola de efectos secundiarios y toxicidad, cuando es uno de los medicamentos generales más prescritos en el mundo. Habla muy mal de un artículo científico que intenta defender un medicamento: Remdesivir, y dice que parece obra de un escritor al que se lo han encargado, sin ningún tipo de evidencia de datos biológicos, médicos, virológicos, y sobre todo sin ninguna comparativa. A pesar de que parece que el propio medicamento no funciona, sin embargo, desde que la OMS habló bien de él, ha servido para que la farmacéutica tuviera ganancias astronómicas en bolsa.
16 de Mayo
  1. La viróloga Dolores Cahill, catedrática de la Universidad de Dublín esplica muy bien de qué se trata. Esplica: Cómo funciona una vacuna que funciona (pone el ejemplo de la varicela). Por qué no han podido en 17 años, desde que apareció en el año 2003, tener una vacuna para el Corona-1 humano. Habla de una muy posible interferencia de las vacunaciones de la gripe con el virus de ahora (que haga mucho más graves la enfermedad en los vacunados en ciertas campañas). La diferencia que tienen los virus Corona entre sí. Cómo circulan estos virus y los de la gripe por el mundo. Qué es lo que pasa en una persona concreta en la que entra el virus (el ciclo del virus, con la aparición de dos tipos de anticuerpos: primero los IgM y luego los IgG). Cuánto tiempo están esos anticuerpos después en la sangre. Cómo después se es inmune de por vida a este virus. Esplica muy bien los tipos de test que hay: habla de los test PCR y de los test de anticuerpos (y sospecha que los test de anticuerpos que ahora se vienen usando dan positivo también para el virus Corona humano del año 2003, o sea, que es difícil que haya test específicos para los anticuerpos del Corona-2, porque se tarda meses en hacerlos: es el campo donde ella más ha trabajado, el de los anticuerpos). Esplica cómo el sistema inmunológico se deteriora con el aislamiento, la falta de sol y sobre todo el estrés, y de cómo el encierro de la gente está causando (además de culaquier otra consecuencia sicológica, suicidios, depresiones, etc.) muertes directas sobre la gente. Por supuesto, lo que se concluye es que debe acabarse con el encierro inmediatamente. Además, habla también de la propia enfermedad y los síntomas (si se tienen) y las formas de proceder en cuanto al tratamiento; habla muy bien de las pastillas de hidroxicloroquina. No deja terminar la entrevista sin de nuevo amenazar a los responsables políticos, ministros y presidentes, de que los muertos debidos a no acabar con el encierro deberán caer en su cuenta, y se brinda a apoyar a la gente, que para eso están (dice) las Universidades y los que trabajan en ellas.
  2. Sitio altCensored. "altCensored.com es un catálogo no sesgado de más de 41.000 vídeos censurados por Youtube."
  3. La viróloga Dolores Cahill, catedrática de la Universidad de Dublín habla con Del Bigtree (En inglés). Reta a los científicos que defiendan el encierro a un debate público contra ella. Da un plazo hasta el 25 de Mayo para que termine el encierro, si no empezará a poner denuncias a los responsables por provocar muertes innecesariamente. El cuerpo elimina el virus por si solo y se vuelve inmune para siempre. Desde el 2003 que apareció el primer virus Corona, se han intentado vacunas contra él y no se han conseguido más que vacunas mortales en los animales que las han probado--- CENSURADO EN Youtube--> Aquí otro enlace.
  4. Página de la Catedrática Dolores Cahill de la Facultad de Medicina del University College de Dublín (En inglés).
15 de Mayo
  1. Diputada italiana Sara Cunial habla en el parlamento (Vídeo en italiano con subt. en español). "Ustedes continúan anestesiando las mentes a base de medios de comunicación comprados, desinfectante y Producto Interior Bruto; con palabras como 'régimen', 'consentir' y 'permitir'. Se permiten incluso regular nuestras juntazas y sentimientos y certificar nuestros afectos. (...) Ya hemos comprendido que no se muere solo por el virus, desde ahora, gracias a ustedes, se podrá sufrir y morir conforme a ley por la miseria y la pobreza y, como en los mejores regímenes, se descargará toda la culpa solo y esclusivamente sobre nosotros los ciudadanos."
14 de Mayo
  1. Artículo del Dr. Scott W. Atlas: "Están aquí los datos: Parad el pánico y terminad con el aislamiento total." (Traducido al español). El Dr. Scott W. Atlas es miembro principal de la Institución Hoover de la Universidad de Stanford y ex jefe de neurorradiología en el Centro Médico de la Universidad de Stanford. El artículo original en inglés está en este enlace.
  2. Dr. Scott W. Atlas, entrevistado en la tele (En inglés). El Dr. Scott W. Atlas es miembro principal de la Institución Hoover de la Universidad de Stanford y ex jefe de neurorradiología en el Centro Médico de la Universidad de Stanford. Dice cosas como "Estamos creando una situación catastrófica en la sanidad, porque la idea de parar el Covid-19 a toda costa es la causa de no buscar la ayuda médica para casos graves y a menudo urgentes. (...) Además el aislamiento está impidiendo el desarrollo de la inmunidad de grupo."
  3. Artículo del año 2017: "¿Por qué la gripe significa colapso en los hospitales españoles?
  4. El Mundo, 12 de Enero del 2017: "La gripe colapsa los hospitales de media España."
  5. El Mundo, 13 de Enero del 2017: "Enfermedades: Epidemia de gripe: Médicos de Urgencias del Hospital de Toledo denuncian al juez el colapso del centro" "Es un absoluto caos. Hablo de medicina de trinchera, medicina de campaña pura y dura". Así define la situación del Hospital Virgen de la Salud de Toledo uno de los médicos del Servicio de Urgencias que ha denunciado la situación del centro en una carta que ha sido enviada al Juzgado de Guardia de esta ciudad castellanomanchega, al Sescam (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) y al Colegio de Médicos de Toledo.
  6. El País, 19 de Marzo del 2019: "Picos en las urgencias de La Paz con 53 pacientes para 18 camas" "Hemos tenido un pico de afluencia. Estamos adecuando los recursos en relación a la presión asistencial para que la situación se normalice lo antes posible", ha señalado una portavoz del centro hospitalario. En cuanto al cierre de camas, según el hospital, se trata de camas que se destinaron a Urgencias durante la campaña de la gripe; una vez finalizada, es necesario que vuelvan a otros servicios."
  7. Marzo del 2019: "El hospital madrileño de La Paz, colapsado: los sindicatos llevan a la justicia la eliminación de camas." "Las salas de urgencias del Hospital de La Paz en Madrid están colapsadas. Según los sindicatos, tienen más del doble de pacientes de lo que permite su capacidad. Aseguran que esto es consecuencia del continuo cierre de camas y plantas y creen que alguien tiene que tomar medidas."
  8. El País, 14 de Enero del 2015: "Colapso en los hospitales." "La saturación de las urgencias por la gripe obliga a Sanidad a abrir 150 camas."
  9. EEUU. Revista Time, Enero del 2018: "Hospitales colapsados por los pacientes con gripe" (En inglés). En Alabama se declaró el estado de emergencia por la temporada de gripe.
  10. Enero del 2018: "Milán, Cuidados Intensivos colapsados por la gripe" (En italiano).
13 de Mayo
  1. Vídeo del Prof. Sucharit Bhakdi entrevistado el 29 de Abril (En alemán). "El profesor Bhakdi esplica que los políticos y los medios de comunicación han infundido un miedo intolerable y han llevado a cabo una campaña irresponsable de desinformación. De acuerdo con el profesor Bhakdi, las mascarillas no hacen falta para la población general y pueden ser de hecho perjudicales focos de infección. La situación actual la han creado los propios políticos y tiene poco que ver con el virus. Además, dice que la vacuna contra el coronavirus es innecesaria y peligrosa, como ya fue el caso con la gripe aviar. La Organización Mundial de la Salud nunca se ha responsabilizado de sus muchísimas decisiones equivocadas a lo largo de los años. (Nota: El vídeo estuvo temporalmentente borrado por Youtube)." (Traducción de la reseña de la web "A swiss doctor").
  2. Inglaterra. En dos semanas de encierro hubo 7.500 muertes más de lo habitual. (En inglés). Pero sólo 1.500 de esas muertes se asocian con el virus. En los hospitales están muriendo menos personas sin el virus de las esperadas (o sea, casi todo el que muere, se le asocia con el virus). Pero en las residencias de ancianos, hay más del doble del número normal de muertes, y en las casas de la gente, más del 70%.
  3. Alemán que entienden hasta en Cuenca.
  4. Raphael BONELLI, siquiatra austriaco, habla sobre las mascarillas (Vídeo en alemán). "Raphael Bonelli nos explica que ya antes de la epidemia escribió un libro sobre el efecto psicológico de la máscara en general, y por extensión reflexiona sobre el efecto perverso de la mascarilla en esta epidemia. Usar mascarillas es una forma de someter la voluntad de las personas, de deshumanizarlas y robotizarlas porque se oculta el rostro, que es lo que nos permite identificar y reconocer a las personas como individuos y así empatizar con ellas. También es una forma de marcar y señalar quién es el buen ciudadano, aquel que se somete al dictado y lo cumple, y quién es un proscrito que queda fuera de la sociedad por no usarla, lo que convierte a cada ciudadano en potencial policía y delator. Esto remite históricamente al uso del brazalete y la estrella nazi. También habla de que la obsesión por la higiene, lavarse repetidamente las manos o el uso de guantes, forma parte habitual de la neurosis y del trastorno obsesivo compulsivo, por lo que puede agravarlos y dispararlos. Por todo ello, la mascarilla puede tener un efecto muy dañino en la salud mental." (Reseña de Oveja Negra)
  5. Sección en español de la web "Ich Bin Anderer Meinung". Esta web alemana es una asociación contra todo este megaevento. En esta sección en español hay cosas interesantes, enlaces y sobre todo la manifestación clara de que el encierro esta haciendo gran parte de las muertes.
12 de Mayo
  1. Tao 29: "Querer hacerse con el mundo y cuidarlo: he esperimentando que eso marcha mal."
  2. Dr. Shiva Ayyadurai, científico e ingeniero. Entrevista (En inglés con subt. en español). Habla de cómo inflan las muertes del virus y de lo perjudical del encierro y la "distancia social" para la salud y de cómo las autoridades en EEUU están espandiendo esas ideas tan malas para la gente.
11 de Mayo
  1. Enrique Costa Vercher, médico (Vídeo en español). Este médico habla abiertamente contra las medidas violentas impuestas por el Estado, se sorprende de la facilidad con que han arrestado a la gente de un día para otro, y también habla contra la doctrina falsa del virus asesino, entre otras cosas de interés.
  2. Entrevista al Dr. Köhnlein (vídeo en alemán con subt. en inglés). Muy interesante porque habla del tratamiento de un enfermo (quizá una forma normal de actuar, dice) donde dice que el propio tratamiento es el que mata al paciente, que probablemente murió de miedo.
  3. Entrevista al Dr. Köhnlein (vídeo en alemán). "Al principio no sospeché nada malo al oír que había un virus en China. Pero luego la cosa se volvío violenta, y ahora estamos encerrados, nadie puede ya comunicarse con otro, diríamos. Medidas hasta ahora desconocidas. (...) Nos han quitado los derechos fundamentales: ya no hay libertad de reunión y nos amenazan con medidas violentas. Al ver esto, pensé que ahora teníamos que ir en contra de esta historia del corona. --- CENSURADO ---" -> AQUÍ OTRO ENLACE.
  4. Testimonio del médico González Bayona desde Río de Janeiro (Vídeo en español). No habla como médico, sino como testigo. Está muy bien y se agredece mucho que no te calles, amigo.
  5. Diputado italiano Vittorio Sgarbi habla en la cámara de diputados (Vídeo en italiano con subtitulos en español). Habla muy cabreado. Dice que la Ciencia en marzo declaró que esto era poco menos que la gripe. Dice que el 96% (otra vez dice el 60%) de los fallecidos han muerto por otras patologías, no por el virus. Dice que los números falsos se dan para aterrorizar a los italianos y establecer una dictadura consentida.
  6. Testimonio de la enfermera Nicole Sirotek desde Nueva York: Cuenta muy claramente el caos del orden. "Son asesinatos, no es el virus."
10 de Mayo
  1. El Dr. Claus Köhnlein es especialista en medicina interna. Entrevista en la radio (audio en alemán). "El Dr. Köhnlein afirma en la entrevista que el proceso de la enfermedad puede compararse a una leve gripe. Entre el 80-90% de los infectados no tendría síntomas o tendría síntomas leves. Por eso, encerrar a un país entero es totalmente desproporcionado y contraproducente. Al final del día, las medidas contra el virus hacen más daño que el propio virus."
  2. Entrevista al Dr. Köhnlein (vídeo en alemán). "Al principio no sospeché nada malo al oír que había un virus en China. Pero luego la cosa se volvío violenta, y ahora estamos encerrados, nadie puede ya comunicarse con otro, diríamos. Medidas hasta ahora desconocidas. (...) Nos han quitado los derechos fundamentales: ya no hay libertad de reunión y nos amenazan con medidas violentas. Al ver esto, pensé que ahora teníamos que ir en contra de esta historia del corona."
  3. Rubikon: Publicación digital abiertamente en contra (En Alemán).
  4. Pelotuditis (gilipollitis)
  5. Tao 67: "Todo el mundo dice que será verdaderamente grande mi sentido"
  6. Off-Guardian: Publicación digital sin censura en los comentarios de la gente (En Inglés).